-Anuncio-
miércoles, marzo 3, 2021

Ingresa a costas mexicanas embarcación Astoria para crucero por el Mar de Cortés

Últimas Noticias

La Cancillería mexicana investiga posible “turismo de vacunas” en Consulado de San Antonio, Texas

México, 3 marzo (EFE).– La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) indaga el presunto “turismo de vacunas” de covid-19 en su Consulado en...

Kendall Jenner lanza marca de tequila y genera polémica en México

La modelo Kendall Jenner, del famoso clan Kardashian, se sumó a la lista de famosos extranjeros con una marca...

Biden tacha de “pensamiento neandertal” levantar orden de llevar cubrebocas en Texas y Mississippi

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, calificó este miércoles de “gran error” la decisión de Texas y Mississippi...
-Anuncio-

Por Susy Mazón
La embarcación Astoria que zarpará el próximo 9 de enero de Puerto Peñasco a una travesía por el Mar de Cortés ingresó a costas mexicanas.
La majestuosa embarcación proveniente de Inglaterra se acerca al Pacífico mexicano en su ruta a Puerto Peñasco de donde zarpará por primera vez para un crucero de 11 dias.
A poco tiempo de que sea una realidad, este histórico crucero que tocará puertos de cuatro estados mexicanos que rodean el Mar de Cortés se preparan para recibir a la embarcación y a los cruceristas.
El Crucero Astoria de la naviera Cruise and Maritime Voyages con capacidad para 500 pasajeros zarpará el 9 de enero de Puerto Peñasco para iniciar una travesía de 11 días por costas del Mar de Cortés con arribos a los puertos de Topolobampo, Mazatlán, Cabo San Lucas, La Paz, Loreto, Santa Rosalía, Guaymas y de regreso a Puerto Peñasco.
El banderazo de salida del crucero se llevará a cabo en el malecón Fundadores a las 12:00 del medio día ante la presencia del vicepresidente de la naviera CMV John Dennis así como autoridades estatales, militares, navales y municipales.
Previo a la salida, el día 8 de enero se ofrecerá un recorrido para invitados especiales por parte de representantes de la naviera amenizado por un show tipo Las Vegas y por la noche una Cena-Baile de Gala para interesados en conocer la imponente y lujosa estructura de esta embarcación a la vez que se da la bienvenida a los cruceristas y se aporta un donativo a DIF municipal.
Este crucero es el primero de esta magnitud que se realiza por el Mar de Cortés iniciando así la historia de las rutas navieras por esta región.
Se sumaron esfuerzos del Gobierno del Estado, Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco y del Gobierno Municipal para promocionar este crucero sobre todo en el estado de Arizona, California, Colorado, Nuevo México, Nevada y Chicago, así como en los estados de Sonora, Chihuahua y Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Enfrentamiento armado detiene circulación en el tramo carretero Magdalena-Ímuris

Alrededor de una hora se detuvo la circulación vehicular en el tramo carretero Magdalena-Ímuris, donde se registró un fuerte...

“Me dan risa las mujeres como tú que por todo se asustan”, se burló conductor de Didi al llevar por otra ruta a joven...

Hermosillo, Sonora.- “Me dan risa las mujeres como tú. Son unos corderitos que por todo se asustan”, le dijo...

Diego Santoy es sentenciado de manera definitiva a más de 71 años de prisión por el Caso Cumbres

Ciudad de México, 2 de marzo (SinEmbargo).- Diego Santoy Riveroll fue condenado a 71 años, siete meses y 27...

Son 144 mdp mensuales los que cobran yaquis en bloqueo carretero, 600 pesos por cada tráiler: Canacar

Son alrededor de 144 millones de pesos mensuales los que cobran los yaquis en el bloqueo carretero, 600 pesos...

Encuentran cuerpo de aspecto joven al sur de Hermosillo, presentaba signos de violencia

Personas del fraccionamiento Gala Residencial reportaron el hallazgo de un cuerpo humano recostado entre la maleza. Al acercarse, se...
-Anuncio-