-Anuncio-
martes, noviembre 30, 2021

Ingresa a costas mexicanas embarcación Astoria para crucero por el Mar de Cortés

Últimas Noticias

La forma más eficiente para detectar el cáncer de próstata es la exploración física: Urólogo Carlos Armando Leos

Hermosillo, Sonora. – La forma más eficaz para detectar el cáncer de próstata es a través de la exploración...

Juez de EEUU da 3 años de prisión a Emma Coronel, esposa de “El Chapo” Guzmán por delito de “complicidad”

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue condenada este martes por la justicia de Estados Unidos a...
-Anuncio-

Por Susy Mazón
La embarcación Astoria que zarpará el próximo 9 de enero de Puerto Peñasco a una travesía por el Mar de Cortés ingresó a costas mexicanas.
La majestuosa embarcación proveniente de Inglaterra se acerca al Pacífico mexicano en su ruta a Puerto Peñasco de donde zarpará por primera vez para un crucero de 11 dias.
A poco tiempo de que sea una realidad, este histórico crucero que tocará puertos de cuatro estados mexicanos que rodean el Mar de Cortés se preparan para recibir a la embarcación y a los cruceristas.
El Crucero Astoria de la naviera Cruise and Maritime Voyages con capacidad para 500 pasajeros zarpará el 9 de enero de Puerto Peñasco para iniciar una travesía de 11 días por costas del Mar de Cortés con arribos a los puertos de Topolobampo, Mazatlán, Cabo San Lucas, La Paz, Loreto, Santa Rosalía, Guaymas y de regreso a Puerto Peñasco.
El banderazo de salida del crucero se llevará a cabo en el malecón Fundadores a las 12:00 del medio día ante la presencia del vicepresidente de la naviera CMV John Dennis así como autoridades estatales, militares, navales y municipales.
Previo a la salida, el día 8 de enero se ofrecerá un recorrido para invitados especiales por parte de representantes de la naviera amenizado por un show tipo Las Vegas y por la noche una Cena-Baile de Gala para interesados en conocer la imponente y lujosa estructura de esta embarcación a la vez que se da la bienvenida a los cruceristas y se aporta un donativo a DIF municipal.
Este crucero es el primero de esta magnitud que se realiza por el Mar de Cortés iniciando así la historia de las rutas navieras por esta región.
Se sumaron esfuerzos del Gobierno del Estado, Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco y del Gobierno Municipal para promocionar este crucero sobre todo en el estado de Arizona, California, Colorado, Nuevo México, Nevada y Chicago, así como en los estados de Sonora, Chihuahua y Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Tu certificado de vacunación esta incompleto?, la Universidad Estatal de Sonora puede actualizarlo: Bienestar

En caso de que tu certificado de vacunación esté incompleto, la Universidad Estatal de Sonora (UES) en Hermosillo te...

El 1, 2 y 3 de diciembre realizarán jornada de vacunación en Hermosillo; será la última oportunidad para primeras dosis con AstraZeneca: Bienestar Sonora

Hermosillo, Sonora.- Los días miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de diciembre se habilitarán nuevamente los diferentes módulos...

Galilea Montijo rompe en llanto tras ser vinculada con un narcotraficante; pide que paren ataques a su persona (VIDEO)

Galilea Montijo explotó en su cuenta oficial de Instagram después de que supuestamente fuera vinculada a una relación sentimental...

Van 24 personas investigadas por Cártel Inmobiliario y 3 sentencias, confirma Fiscal de Sonora y avala trabajo de Gustavo Bustamante, vicefiscal

Hermosillo, Sonora.-   Con 23 carpetas de investigación, 24 personas están siendo investigadas y judicializadas, además de la obtención de...

El pánico es innecesario, los síntomas de Omicron son muy débiles: médica que alertó sobre la variante

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS).- La presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica y una de las descubridoras de...
-Anuncio-