Enfrentamiento armado en Pueblo Yaqui deja 4 muertos y 2 lesionados - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Enfrentamiento armado en Pueblo Yaqui deja 4 muertos y 2 lesionados

Enfrentamiento armado en Pueblo Yaqui deja 4 muertos y 2 lesionados

Imagen de Internet

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

Un enfrentamiento armado se registró la madrugada de este lunes 30 de diciembre en la comisaría de Pueblo Yaqui, al sur de la entidad, dejando como saldo al menos 4 personas muertas y 2 heridas.

También se aseguraron 2 vehículos con impactos de proyectil de arma de fuego, 3 armas largas, 20 cargadores para armas largas y 3 chalecos antibalas.

De acuerdo con las primeras indagatorias, un grupo armado ingresó a la fuerza en un domicilio señalado como casa de seguridad. Ahí se registró un enfrentamiento armado. En el sitio murió un hombre y otro quedó lesionado con arma de fuego.

Minutos más tarde, se localizó en las inmediaciones del Campo 16 un vehículo abandonado y con varios impactos de bala en la carrocería, al interior estaba otra persona más sin vida.

Horas después, elementos de Cruz Roja atendieron un llamado de emergencia, donde permanecía una persona suspendida en el techo de una vivienda y con manchas de sangre en la pared, después de haberse escuchado algunas detonaciones.

Los socorristas diagnosticaron a la persona sin signos vitales y con visibles heridas ovacionadas por impactos de bala. Los hechos se registraron en la colonia Rodolfo Félix Valdéz. Además, otro cuerpo fue localizado al interior de un canal, a pocos metros del lugar.

Hasta el momento, solo se ha revelado la identidad de una de las víctimas mortales, se trata de Jorge, alias “El Coque”, con 18 años de edad.

Según publicaciones en diferentes medios de comunicación e información proporcionada por autoridades de Seguridad Pública, Ciudad Obregón registró, hasta la mañana del día 30 de diciembre, 300 homicidios dolosos; 46 durante el mes de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *