Pide Morena expulsar a Lilly Téllez de bancada en el Senado - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Pide Morena expulsar a Lilly Téllez de bancada en el Senado

Pide Morena expulsar a Lilly Téllez de bancada en el Senado

Internet

Compartir esta nota en redes Sociales

México.- La Comisión Nacional de Justicia y Honestidad (CNHJ) del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), solicitó al senador Ricardo Monreal expulsar a Lilly Téllez de la bancada de dicho partido en el Senado de la República.

En un comunicado, la Comisión consideró que Téllez no comparte, ni respeta ni representa los principios de la lucha que encabeza Morena para consumar la llamada “Cuarta Transformación” del país, por lo que el coordinador de los senadores morenista, Ricardo Monreal, debe iniciar con las gestiones necesarias para separarla de la fracción parlamentaria.

Cabe recordar que Lilly Téllez llegó al Senado de la República como candidata de la coalición Juntos Haremos Historia por el estado de Sonora. Pese a pronunciarse a favor del proyecto de nación del presidente AMLO, la también periodista ha sido el centro de diversas polémicas, entre ellas su abierto rechazo al derecho de las mujeres a un aborto legal, gratuito y seguro.

Fuente: SDP Noticias

COMENTARIOS

8 Comentarios

  • Mónica Luisa Rosas Méndez dice:

    Yo apoyo también a la senadora Lilly Téllez por representar verdaderamente a la mayoría de los ciudadanos, por defender la vida de todos y cada uno de los mexicanos en cualquier etapa de su vida, desde el momento de la concepción hasta el momento de su muerte natural, porque cada vida vale, sobre todo si es mexicana.

  • Yoly dice:

    Apoyo completamente a la diputada Lily Tellez puesto que el plan de acción de el presodente nunca mencionó abiertamente.su apoyo al aborto cuando se le cuestionó.dijo que respetaría las mayorías. Y el pueblo a hablado. Pero la bancada izquierdista tiene que oagar vastantes favores por lograr la mayoría en las curules por eso les urge aprobar estas leyes que en nada benefician a las mujeres.

  • israel dice:

    por esto me voy de morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *