Entrega Cobach 8 toneladas de víveres y 800 juguetes a DIF Sonora - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Entrega Cobach 8 toneladas de víveres y 800 juguetes a DIF Sonora

Entrega Cobach 8 toneladas de víveres y 800 juguetes a DIF Sonora

POR Redacción

Hermosillo, Sonora; diciembre 15 de 2019.- Para ayudar a las familias que resultaron afectadas con las pasadas lluvias, alumnos del Colegio de Bachilleres (Cobach) donaron 8 toneladas de víveres, además de 800 juguetes a DIF Sonora, recaudados por más de 30 mil alumnos y dos mil trabajadores de los 33 planteles en la entidad.

Los estudiantes entregaron a Karina Zárate, directora general del DIF Sonora, el donativo recabado en la colecta realizada durante los últimos 15 días.

“Estamos muy contentos y satisfechos por la respuesta de los compañeros a esta colecta de víveres y juguetes, porque sabemos que hay muchas familias en Sonora que están pasando por ciertas dificultades, y nos sumamos a esta campaña para aliviar un poco las necesidades de quienes menos tienen”, expresó la alumna Sofía Ramírez Jaime, del plantel Villa de Seris.

Por su parte, Karina Zárate Félix, al recibir la donación de parte de la comunidad de Colegio de Bachilleres, manifestó a nombre de la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, su agradecimiento a estudiantes, docentes, trabajadores administrativos y de servicios, por el beneficio que tendrán familias de diferentes municipios.

“Este esfuerzo que todos ustedes están haciendo, llega de forma positiva a quien lo necesita, es el compromiso que tenemos aquí y es lo que siempre nos pide la gobernadora. Sé todo el trabajo y esfuerzo que aplicaron como el gran equipo que son, es muy importante porque va orientado a apoyar a familias vulnerables”, subrayó.

Zárate Félix consideró que estas fechas decembrinas, generan y promueven el espíritu de solidaridad y generosidad, la cual se manifiesta en buenas acciones, misma que se deben de fomentar entre los jóvenes.

Una de las características que representan la comunidad de Cobach es la de ayudar, apoyar y ser empáticos con las personas que más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *