Disfrutan hermosillenses de "nevada" en la casa de Santa de la colonia Modelo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Disfrutan hermosillenses de “nevada” en la casa de Santa de la colonia Modelo

Disfrutan hermosillenses de “nevada” en la casa de Santa de la colonia Modelo

POR Luis Ángel Carlin

Cumple 25 años casa de Santa en La Modelo, hermosillenses lo celebran con una “nevada”.

La Blanca Navidad llegó a la casa de Santa en la colonia Modelo. Este viernes iniciaron los shows musicales a cargo de 200 niños que amenizan la tradicional fiesta. Hoy, a 25 años de haber iniciado la magia, los asistentes disfrutan de una “nevada”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Va a ser algo muy bonito para los niños. Empezamos este viernes 13, los últimos seis años después del Día de la Virgen con dos show diarios, en donde la primera salida es a las 6:45 y la segunda a las 8:00 de la noche”, detalló Miguel Ángel Figueroa, “El Mágalo”, en días pasados.

Sin duda, los niños son los que disfrutan más del espectáculo, pero los adultos no se quedan atrás. Tal es el caso de la familia Jaquez; asistieron para continuar con la tradición y llevar a sus hijos.

“Me acuerdo más o menos, mi papá me traía en brazos, me ponía en los hombros, me traía hasta acá hasta la reja, a saludar a Santa. Cada año venimos”, relató el joven

La casa adornada 100% navideña, con muchos regalos, árboles de navidad y mucha música, cuenta por primera vez con un cierre “bañando” los asistentes de nieve artificial.

Los puestos de comida y juguetes no podrían faltar para el deleite de los antojadizos espectadores. Elementos de Tránsito Municipal se encuentran en el lugar auxiliando con el tráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *