Anuncia Agua de Hermosillo que habrá módulos y cajeros disponibles durante diciembre - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Anuncia Agua de Hermosillo que habrá módulos y cajeros disponibles durante diciembre

Anuncia Agua de Hermosillo que habrá módulos y cajeros disponibles durante diciembre

Ana Gamboa

Compartir esta nota en redes Sociales

Nueve módulos y 15 cajeros estarán disponibles de manera habitual durante el mes de diciembre para que ciudadanos puedan realizar los pagos correspondientes a adeudos de recibos en Agua de Hermosillo.

Iván Sandoval Gámez, director comercial del organismo, detalló que los módulos permanecerán cerrados solo los días 25 de diciembre y 1 de enero, mientras que el resto del mes habrá guardias para atender a quienes deseen acercarse.

“En estas fechas decembrinas que se acercan, Agua de Hermosillo solamente cerrará el día 25 y día primero, mientras que todos los demás días el horario será normal, desde las 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Tenemos nueve módulos listos para recibir los pagos de la gente, para cualquier sugerencia o petición y tenemos 15 cajeros repartidos en los nueve módulos y uno en Palacio Municipal.

El horario de los cajeros va desde las 8:00 de la mañana a las 8:00 de la noche”, detalló Sandoval Gámez.

En datos históricos, actualmente la cantidad de deuda por concepto de agua en la ciudad alcanza los 2 mil 45 millones de pesos, siendo algunos de los atrasos por meses o hasta 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *