Agrede hombre a su esposa en Hermosillo; la afectada fue internada en un hospital local - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Agrede hombre a su esposa en Hermosillo; la afectada fue internada en un hospital local

Agrede hombre a su esposa en Hermosillo; la afectada fue internada en un hospital local

Entorno Informativo

Compartir esta nota en redes Sociales

Con una fractura y golpes en el rostro resultó una persona del sexo femenino el pasado miércoles al ser agredida por el hombre con quien comparte su vida.

La agresión de cónyuge fue severa, tanto que la víctima tuvo que ser internada en una clínica del Seguro Social, ubicada en la colonia Ley 57.

A la línea de emergencias 911 se informó que en el centro de atención para la salud, ubicado en avenida Ley Federal del Trabajo y calle Mariano Escobedo, se atendía un caso legal.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio donde dialogaron con un doctor, quien dijo que minutos antes ingresó una mujer con diversas lesiones, producto de un caso de violencia intrafamiliar.

El especialista agregó que a la fémina, de 23 años, se le brindó atención por una fractura en el dedo meñique de la mano derecha y por un golpe que afectó una órbita ocular; heridas que no ponen en riesgo la vida.

Al ser cuestionada sobre el lugar y cómo fue agredida, la perjudicada mencionó que la heridas se las provocó su esposo, de 22 años, en un domicilio de la colonia Jorge Valdez.

En el lugar se realizó el informe policial homologado y se pidió a la perjudicada denunciar a su agresor en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *