Sin acuerdos termina reunión de padres ABC con AMLO en HermoIllo, se reunirán con fiscal general - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Sin acuerdos termina reunión de padres ABC con AMLO en HermoIllo, se reunirán con fiscal general

Sin acuerdos termina reunión de padres ABC con AMLO en HermoIllo, se reunirán con fiscal general

POR Redacción

El decreto presidencial se emitirá hasta que se logre un acuerdo entre todos y cada uno de los padres de las víctimas del incendio de la Guardería ABC en Hermosillo, Sonora, porque todavía hay temas pendientes .

Tras llevarse a cabo la segunda reunión en la capital del estado, por aproximadamente tres horas, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo a su salida que la decisión que ya se tiene es que debe haber justicia.

“Básicamente es que se les siga atendiendo, se haga justicia, va a seguir Zoe Robledo atendiéndolos, Alejandro Encinas, para que se llegue a un acuerdo y que se haga justicia.

Justicia, significa reparar los daños que se causaron, los daños materiales y significa también castigar a los responsables, pero eso le coresponde a la Fiscalía General”, manifestó.

El mandatario agregó que va a pedirle a Alejandro Gertz Manero, respetuosamente porque el fiscal es autónomo, que atienda a los padres para que se avance en la investigación

La próxima reunión se realizará en tres meses, pero lo más pronto posible el fiscal general podría reunirse con los afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *