Pelearían Ricardo Bours y María Dolores del Río como candidatos a gubernatura de Sonora por Movimiento Ciudadano - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Pelearían Ricardo Bours y María Dolores del Río como candidatos a gubernatura de Sonora por Movimiento Ciudadano

Pelearían Ricardo Bours y María Dolores del Río como candidatos a gubernatura de Sonora por Movimiento Ciudadano

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Este fin de semana la diputada por Movimiento Ciudadano María Dolores Del Río renunció al cargo que también tenía como coordinadora estatal de ese partido para destaparse como próxima precandidata a la gubernatura de Sonora.

Durante la 3a. Convención Estatal en el estado, la legisladora manifestó su interés de participar en la elecciones del 2021.

Del Río Sánchez le mandó un mensaje al dirigente nacional de MC, Clemente Castañeda, a través del secretario Jorge Álvarez Máynez, quien estaba presente, que es águila y que trabajará para poner en alto Movimiento Ciudadano en Sonora desde su trinchera.

“También quiero que le diga que mi lucha por Sonora ha iniciado y que cuando vengan los tiempos de precampañas y de registros estaré aquí delante de ustedes para registrarme como precandidata a la gubernatura (de Sonora) por Movimiento Ciudadano.”

 

 

A su vez, en una reunión nacional del Movimiento Naranja, fue recibido con especial distinción el empresario obregonense Ricardo Bours. Le dieron la bienvenida los principales miembros del partido.

Fue el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, quien durante la Asamblea Nacional del partido reconoció publicamente la presencia del contador  sonorense.

“Que tiene un liderazgo ciudadano y empresarial muy importante en el estado de Sonora y que estamos resueltos a sumar esfuerzos y a construir un proyecto no solamente competitivo sino ganador en el 2021”, dijo Castañeda.

El secretario Jorge Álvarez Máynez y el senador Dante Delgado también agradecieron la presencia de Bours Castelo.

 

 

 

Respecto a la mención especial que hizo Clemente Castañeda y sobre su participación con Movimiento Ciudadano para 2021, Bours Castelo dijo a Diario Valor “es una invitación abierta, que ya me la habían hecho a participar con ellos; cosa que agradezco y valoro mucho y, por supuesto, me pone a pensar y a decidirme a continuar con este camino.

María Dolores del Río ahí va, la competencia siempre es buena y bienvenida y ya veremos en qué resulta esto, yo le tengo un gran respeto a ella y un gran reconocimiento tiene mucho aprecio es una mujer valiosa que tiene que ser aprovechada, no puede descartarse eso”.

Por último, agradeció ser invitado a la asamblea: “mi reconocimiento a Movimiento Ciudadano, una asamblea abierta y participativa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *