Mexicana Sofía Aragón gana tercer lugar en Miss Universo 2019 - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Mexicana Sofía Aragón gana tercer lugar en Miss Universo 2019

Mexicana Sofía Aragón gana tercer lugar en Miss Universo 2019

POR Internet

La ganadora de la edición 68 de Miss Universo fue la representante de Sudáfrica, Zozibini Tunzi mientras que la concursante de Puerto Rico, Madison Anderson y la mexicana Sofía Aragón quedaron en el segundo y tercer lugar respectivamente.

La nueva Miss Universo estará en cargada de realizar conferencias y ser embajadora de diversas causas benéficas. La actual soberana, la filipina Catrina Grey, entregó la corona a su sucesora en una ceremonia que se realizó en el Tyler Perry Studios de Atlanta, Estados Unidos.

Entre las concursantes que fueron avanzando durante las diversas etapas del certamen se encontraban Gabriela Tafur de Colombia, Sofía Aragón de México, Madison Anderson de Puerto Rico, Zozibini Tunzi de Sudáfrica, Fahsai Paweensuda de Tailandia quien durante la pasarela preliminar al certamen sufrió una aparatosa caída, sin embargo eso no afectó su participación en Miss Universo.

Desde los cuatro años de edad Sofía Aragón soñaba con ser coronada como Miss Universo; ahora, a sus 25 años la jalisciense fue la representante de México en el certamen de belleza Miss Universo 2019.

Fuente: Publimetro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *