Enciende alcaldesa árbol navideño en Hermosillo; conviven ciudadanos en festival - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Enciende alcaldesa árbol navideño en Hermosillo; conviven ciudadanos en festival

Enciende alcaldesa árbol navideño en Hermosillo; conviven ciudadanos en festival

POR Ana Gamboa

El gigante árbol navideño instalado en Hermosillo encendió sus luces la noche de este sábado, a manos de la presidenta municipal Célida López Cárdenas.

En compañía de otras autoridades municipales como la directora del sistema DIF Hermosillo, Bernardeth Ruiz Romero, la titular del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), Diana Reyes González, y decenas de ciudadanos expectantes, el árbol se iluminó anunciando los festejos por la temporada decembrina.

López Cárdenas envió un mensaje de reconciliación, esperanza y de perdón; es un buen momento para hablar y dialogar, resaltó la mandataria.

“Siempre entorno al árbol hay muchos sentimientos y emociones, yo desde niña recuerdo con mucho cariño que mi abuelita me ayudaba a hacer realidad ese momento tan especial de adornar el árbol de la casa. Humildemente todos en nuestros hogares tratamos de tener un sentimiento de esperanza. La navidad es un buen momento para perdonarnos y reconciliarnos, para aceptar que no somos perfectos y que en todas las familias hay algo que disculpar o conversar en la mesa de la cena”.

Luego de encendidas las luces, un grupo de bailarinas presentó un número musical acorde a la temporada navideña y un Santa Claus se tomó foto con niñas y niños emocionados todos por la presencia de este característico personaje.

Pero Santa no fue el único, ya que acudieron también algunos superhéroes de películas para convivir con los hermosillenses.

Este evento forma parte de las actividades que se realizarán durante el mes de diciembre como parte del Festival Navideño Hermosillo 2019., cuyo programa se puede consultar a través de las redes sociales de IMCA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *