Para donar chamarras a personas vulnerables en Sahuaripa, Karen Martínez pide apoyo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Para donar chamarras a personas vulnerables en Sahuaripa, Karen Martínez pide apoyo

Para donar chamarras a personas vulnerables en Sahuaripa, Karen Martínez pide apoyo

POR María Montijo

Karen Martínez Hurtado está juntando chamarras para entregar a niños y adolescentes de escasos recursos de Sahuaripa, Sonora, en esta época invernal.

La abogada de profesión, hasta el momento lleva ocho chamarras donadas por distintas personas, que regalará el miércoles 11 de diciembre.

La ciudadana preocupada por el pueblo de donde era originario su abuelo Óscar Martínez -quien fue presidente de Sahuaripa- precisó que las chamarras deben estar en buenas condiciones para donarlas a niños y adolescentes de 1 a 18 años.

“Siempre me ha emocionado mucho porque son mis raíces. Entonces yo digo que si nos acordamos un poco de dónde venimos y que nos tocó gracias a Dios una familia, un techo, una casa, pero también nos pudo haber tocado vivir en otras circunstancias”.

“Y nos hubiera gustado que alguien nos echara la mano. Siempre me ha gustado mucho ayudar a la gente, sin ningún beneficio, de absolutamente nada, ni político ni nada y eso sí me doy cuenta que los funcionarios están ocupados en muchas cosas, pero a veces siento que se les olvida un poco, o nomás van en ese momento y les ayudan y ya no se vuelven a acordar”, detalló.

Esta es la segunda ocasión que Karen entrega chamarras a gente vulnerable de Sahuaripa, Sonora, pues el 2018 donó entre 12 y 14 prendas de vestir.

Para apoyar con chamarras, favor de comunicarse al Facebook “Karen Mtz Hurtado”: www.facebook.com/karen.mtzhurtado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS