Venados iguala la serie y vence a Naranjeros con un marcador de 5-1 - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Deportes > Venados iguala la serie y vence a Naranjeros con un marcador de 5-1

Venados iguala la serie y vence a Naranjeros con un marcador de 5-1

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Los Venados de Mazatlán se impusieron este miércoles cinco carreras a una ante los Naranjeros de Hermosillo para igualar la serie que se lleva a cabo en el estadio “Teodoro Mariscal” del puerto de Mazatlán.

Los “rojos” del puerto tomaron la ventaja en el cierre del primer inning al conectar Willy García imparable productor al jardín derecho ante César Vargas que permitió llegar al pentágono a Edson García con la carrera de la quiniela a favor de los locales.

En el cierre del segundo rollo Mazatlán amplió la ventaja cuando Anthony Giansanti abrió el episodio conectando triple y anotó gracias a infield hit de Issmael Salas por la intermedia colocando así la pizarra 2-0 a favor de los Venados.

La Escuadra Naranja descontó en la apertura de la tercera entrada, Irving López abrió la tanda recibiendo pasaporte por parte de Carlos Morales, el cubano Roel Santos conectó imparable para colocar corredores en las esquinas y su compatriota Yadiel Hernández impulsó a López con la primera carrera de los Naranjeros al roletear a las paradas cortas para poner la pizarra 2-1.

Sin embargo, Venados anotó dos carreras más en la parte baja del tercer inning producidas por Anthony Giansanti e Issmael Salas respectivamente para tomar tres carreras de ventaja.

César Vargas trabajó por espacio de seis entradas donde permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias y once imparables, ponchó a dos y no otorgó bases dejando el juego perdido, fue relevado por el zurdo Heriberto Ruelas quien se encargó de retirar la séptima entrada en blanco.

Por su parte, Carlos Morales dejó el juego ganado al lanzar cinco entradas y dos tercios donde permitió una carrera y tres imparables y fue apoyado por el relevo mazatleco que contuvo a la ofensiva Naranja.

Wilmer Ríos lanzó por Naranjeros en el cierre del octavo inning y el derecho sinaloense permitió imparable productor de Ramón Ríos que permitió anotar a Anthony Giansanti para colocar el score 5-1 a favor de los locales.

El norteamericano Ryan Newell entró al relevo por Venados en la novena buscando los tres últimos outs y en orden retiró a la ofensiva Naranja para terminar con el juego.

Carlos Morales se apuntó el triunfo mientras que César Vargas cargó con el descalabro.

Este jueves para el tercero de la serie por Naranjeros el pitcher anunciado para abrir es el zurdo Juan Pablo Oramas, mientras que por Venados lanzará el también zurdo Edgar Torres, el juego iniciará a las 20:00 horas en el “Teodoro Mariscal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *