-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Naranjeros gana doble cartelera a Algodonero de Guasave

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...
-Anuncio-

Wilmer Ríos tuvo una destacada actuación al lanzar juego completo y llevarse su séptimo triunfo de la temporada al imponerse los Naranjeros de Hermosillo 5-0 a los Algodoneros de Guasave en el primer juego de la doble cartelera este sábado en el Kuroda Park.

Naranjeros tomó la ventaja en el segundo capítulo cuando después de retirar a Isaac Paredes el abridor de Guasave Jeff Kinley permitió doblete de Luis Alfonso Cruz por el jardín izquierdo, Kinley ponchó a Maxwell León para el segundo tercio, Cruz avanzó posteriormente en passed ball a la antesala, Irving López negoció base por bolas para colocar corredores en las esquinas y en un engaño del lanzador Kinley llegó la primera carrera del encuentro en los spikes de Luis Alfonso Cruz colocando la pizarra 1-0 a favor de Hermosillo.

En la tercera entrada la Escuadra Naranja amplió la ventaja con sencillo productor de Nick Torres al jardín izquierdo que permitió anotar desde la intermedia a Jasson Atondo para así timbrar la segunda anotación de los Naranjeros, Isaac Paredes negoció pasaporte y con imparable al prado izquierdo Luis Alfonso Cruz envió a la registradora a Torres para poner el juego 3-0 a favor de la Escuadra Naranja.

Naranjeros volvió al ataque en la sexta cuando con las bases llenas ante el relevista Felipe Arredondo el receptor César Salazar elevó de sacrificio al jardín derecho enviando en pisa y corre al pentágono a Luis Alfonso Cruz con la cuarta carrera Naranja, posteriormente Jasson Atondo con sencillo al jardín izquierdo produjo a Maxwell León para poner la pizarra 5-0 para Hermosillo.

Wilmer Ríos se apuntó el triunfo al lanzar ruta completa de siete entradas logrando la blanqueada, le conectaron cinco imparables, otorgó una base por bolas y ponchó a seis rivales, esta fue la séptima victoria de Wilmer en la actual temporada.

Jeff Kinley fue el derrotado contando con relevos de Felipe Arredondo, Iván Izaguirre y Ariel Gracia.

FINAL/7 C H E

NARANJEROS 5 11 0

GUASAVE 0 5 0

PG: W. Ríos (7-2)

PD: J. Kinley (4-2)

HR: No Hubo

José Samayoa lució en el centro del diamante contando con el apoyo ofensivo de Irving López e Isaac Paredes y Naranjeros venció 2-0 a Guasave

El gran pitcheo de los Naranjeros de Hermosillo volvió a hacerse presente con la actuación de José Samayoa y los relevos de Thomas McIlraith y Fernando Salas apoyados con la ofensiva de Irving López e Isaac Paredes para que la Escuadra Naranja se impusiera 2-0 a los Algodoneros de Guasave en el segundo compromiso de la doble cartelera de este sábado en el Kuroda Park.

En el segundo duelo la Escuadra Naranja se colocó al frente en la pizarra en la segunda entrada, Julián León negoció base por bolas de Nico Tellache y anotó gracias a doblete de Irving López al fondo del jardín central colocando el score 1-0 a favor de Hermosillo.

El encuentro se convirtió en un duelo de pitcheo entre Nico Tellache y José Samayoa durante las siguientes entradas, fue hasta el sexto rollo cuando la pizarra se movió nuevamente con el segundo cuadrangular de la temporada del ligamayorista hermosillense Isaac Paredes al volarse la barda del jardín izquierdo ante Tellache para poner el juego 2-0 para la Escuadra Naranja.

José Samayoa dejó el juego ganado al lanzar cinco entradas donde no permitió carreras, le conectaron dos imparables, otorgó una base por bolas y ponchó a seis rivales, fue relevado por Thomas McIlraith quien en orden retiró a la ofensiva de Guasave en el sexto inning logrando par de ponches en su labor.

Para buscar los últimos tres outs del encuentro ingresó al relevo por Naranjeros el huatabampense Fernando Salas el cual comenzó su labor siendo apoyado por una gran jugada de Jasson Atondo para retirar a Erisbel Arruebarrena para el primer out, Salas ponchó posteriormente al emergente Alan Sánchez y el juego terminó con línea al jardín izquierdo de Kevin Lamas.

José Samayoa se llevó el triunfo mientras que con el descalabro cargó Nico Tellache y Fernando Salas se apuntó el salvamento.

Naranjeros aseguró así la serie que concluirá este domingo con el tercer compromiso a partir de las 17:00 horas, por Naranjeros el pitcher probable para iniciar el juego es Ryan Verdugo mientras que por Guasave el abridor será Geno Encina.

FINAL/7 C H E

NARANJEROS 2 5 0

GUASAVE 0 2 0

PG: J. Samayoa (2-0)

PD: N. Tellache (5-3)

JS: F. Salas (9)

HR: HMO: I. Paredes (2)

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúnen ‘Pato’ de Lucas y Eva Aldecoa con consejeros de grupo Incide, destacan importancia de recuperar recursos federales

Hermosillo, Sonora.- Ante las y los consejeros que forman parte del grupo INCIDE, los integrantes de la fórmula naranja...

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...

Buscan prohibir en Alemania cría de perros salchicha

Alemania enfrenta una posible prohibición de la cría de perros salchicha debido a un nuevo proyecto de ley que busca prevenir prácticas...

Hallan cuerpo de un hombre y balas en predio al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un hombre, aún sin identificar, fue localizado al norponiente de Hermosillo por el colectivo de...
-Anuncio-