Hombre provocó incendio en gasolinera al sur de Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Hombre provocó incendio en gasolinera al sur de Hermosillo

Hombre provocó incendio en gasolinera al sur de Hermosillo

POR Luis Ángel Carlin

Un hombre arribó a una gasolinera cuando una jovencita cargaba combustible. Este sacó la manguera del tanque del vehículo, y sin motivo aparente, empezó a rociar de gasolina el automóvil y el propio dispensador. En ese momento, empleados lo empujan, mientras la joven saca su vehículo del lugar, luego se incendió la bomba de la gasolinera.

Empleados y gente que se encontraba cerca, tomaron extintores y sofocaron el fuego. El presunto se retiraba caminando del lugar, pero fue asegurado por las mismas personas cuando ya se realizaban las llamadas de emergencia a la línea 9-1-1.

Agentes de la policía preventiva municipal fueron los primeros respondientes y detuvieron al sospechoso.

El automóvil de la línea Fussion, Ford, quedó sobre la calle Manuel Bobadilla en dirección hacia norte. La estación de servicio de la línea comercial Rendichicas, se encuentra en la esquina de la mencionada calle, sobre el bulevar Luis Encinas, los hechos se registraron aproximadamente a las 16:30 horas.

Mientras todo sucedía, una pareja se encontraba comprando un boleto para un sorteo, al interior de la central de autobuses Tufesa, al salir observan una “trifulca”, y sin saber qué ocurría, cruzan el Luis Encinas hacia el sur, donde habían estacionado su vehículo blanco de la línea Attitud modelo reciente. Al llegar al carro, observan que el vidrio trasero se encontraba quebrado, y al interior un extintor.

En el percance, Wendy Lizeth de 29 años de edad, resultó con quemaduras de primer grado, ella es empleada del establecimiento.

El presunto delincuente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *