Deja choque cuatro lesionados en carretera internacional en Empalme - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Deja choque cuatro lesionados en carretera internacional en Empalme

Deja choque cuatro lesionados en carretera internacional en Empalme

POR Entorno Informativo

Cuatro personas lesionadas, entre ellas un niño herido de gravedad, fue el saldo que dejó un choque entre dos vehículos registrado poco antes del mediodía de este lunes, en la carretera internacional y el entronque con el camino a La Ladrillera, al sur de Empalme.

En el accidente participaron un vehículo Honda, en color guinda, modelo 1993, de procedencia extranjera, conducido por Raúl C., y un Ford Explorer, en color negro, con placas WCR-53-40 del estado de Sonora, en el que viajaban los ahora lesionados, procedentes de Ciudad Obregón y con rumbo a Hermosillo.

De acuerdo a la información, el vehículo Explorer circulaba de sur a norte por la carretera internacional, y al llegar al entronque con el camino que conduce a La Ladrillera, a la altura del kilómetro 5, salió la unidad Honda cuyo conductor trataba de cruzar la carretera sin tomar las precauciones debidas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fue así como se produjo el encontronazo que lanzó a ambos automóviles fuera de la cinta asfáltica para que luego volcara el Explorer, el cual quedó con los neumáticos hacia arriba.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Empalme, quienes trasladaron a los lesionados a un hospital; en el caso del menor de aproximadamente siete años, es reportado con probable fractura de cráneo, al salir proyectado de la unidad en la que viajaba hacia el pavimento.

Los otros tres heridos, Mirna Guadalupe, de 34 años de edad sufrió contusión en la parte frontal; Cecilia, de 25 años, presentó contusión en clavícula y el tercero en el temporal izquierdo, siendo trasladados al hospital del IMSS en Empalme.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, División Caminos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *