Llama Servicios Públicos a respetar nochebuenas decorativas en centro y plazas de Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Llama Servicios Públicos a respetar nochebuenas decorativas en centro y plazas de Hermosillo

Llama Servicios Públicos a respetar nochebuenas decorativas en centro y plazas de Hermosillo

POR Ana Gamboa

Las nochebuenas llegaron a plazas, bulevares y otras zonas públicas de Hermosillo hace apenas un par de días, pero los ciudadanos ya comenzaron a dañarlas e incluso a retirarlas para colocarlas en sus hogares.

El director de Servicios Públicos Municipales, Norberto Barraza Almazán, hizo un llamado a los hermosillenses para respetar y cuidar las plantas que fueron colocadas para adornar a la ciudad en esta época navideña.

“Lo mejor es que no se las lleven, sabemos que están en los bulevares, que hay muchas personas en situación de calle, hay muchas personas que lo hacen por hacer daño sin otro fin. Pero seguridad pública anda haciendo sus rutinas como debe de ser, lo trae como un aspecto a cuidar para el propio beneficio de los ciudadanos”.

Los 2 mil 500 ejemplares de nochebuenas se colocaron en las jardineras que rodean el Kiosko de la Plaza Zaragoza, así como en tramos de los bulevares Rodríguez, Morelos y Francisco Eusebio Kino, y en la glorieta del bulevar Navarrete y la calle Reforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *