Por fin sabemos qué hizo Drogon con el cuerpo de Daenerys en el final de 'GOT' - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Por fin sabemos qué hizo Drogon con el cuerpo de Daenerys en el final de ‘GOT’

Por fin sabemos qué hizo Drogon con el cuerpo de Daenerys en el final de ‘GOT’

Internet

Compartir esta nota en redes Sociales

La última temporada de Game of Thrones probablemente será de las cosas más criticadas en la historia de la televisión, pero las sorpresas no han parado ahí. Ahora la octava temporada ya está por llegar a formatos de video casero y muchos misterios serán resueltos, como por ejemplo, qué hizo Drogon con el cuerpo de Daenerys.

Con el lanzamiento de DVD y Blu-ray, los fanáticos de la serie también podrán escuchar comentarios de los creadores, el elenco y el equipo de los programas.

El dragón, parte de la escena climática entre amantes condenados, y parientes, Daenerys y Jon Snow, vio a Jon traicionar a su amada y apuñalarla hasta la muerte durante un abrazo amoroso.

Drogon apareció en escena cuando Daenerys murió, y convirtió el codiciado Iron Throne en un montón de metal derretido, la última vez que vimos, Drogon tomó a Daenerys en su boca y se fue volando hacia un destino desconocido, pero ¿qué hizo Drogon con el cuerpo de Daenerys?

En una de las escenas finales de la serie, el ahora consejo real bajo la supervisión del Rey Bran informa que Drogon fue visto en dirección este.

Bueno, como probablemente suponían los fanáticos de ‘Game of Thrones’, Drogon estaba recogiendo a Daenerys para llevarla a su hogar, su verdadero hogar, Volantis.

Como se discute en el comentario, Emily Clarke estaba preocupada por esa respuesta, ya que había escuchado que los dragones se comen a sus amos en el mundo de ‘Game of Thrones’, pero los showrunners David Benioff y D.B. Weiss calmaron los temores de Clarke.

“Drogon no te va a comer. No es un gato. ¿Viste cuán gentilmente te estaba empujando?”, señaló David Benioff.

Volantis es, por supuesto, una de las primeras y más grandes de las Free Cities a través del Narrow Sea al este de Westeros. Fue en el Imperio Valyrian donde nacieron y dominaron los dragones; nació la dinastía Targaryen; y de dónde provienen grandes proezas de ingeniería como Valyrian Steel.

Es un final poético de la historia de Daenerys, ya que su arco final se ocupó de la constatación de que nunca podría realmente encontrar la paz o un hogar en Westeros. Es un pequeño consuelo saber que el último dragón del mundo la pondrá a descansar en la casa de sus verdaderos antepasados ​​y personas.

La octava temporada de ‘Game of Thrones’ contará con una reunión especial de reparto aún no vista organizada por Conan O’Brien y estarán disponibles a la venta al final del mes de diciembre.

Fuente: Wipy TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *