Hermosillo bajo el agua... registra 86 mm de lluvia que inundó calles, dañó semáforos y causó accidentes - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Hermosillo bajo el agua… registra 86 mm de lluvia que inundó calles, dañó semáforos y causó accidentes

Hermosillo bajo el agua… registra 86 mm de lluvia que inundó calles, dañó semáforos y causó accidentes

POR Redacción

Un acumulado de precipitación por lluvia de 86.2 mm se registró en el observatorio meteorológico de Hermosillo hasta las 23:00 horas de este jueves 27 de noviembre, de acuerdo a información publicada por el meteorólogo de la Conagua Sonoroa, Gilberto Lagarda, en su cuenta de Twitter.

Fue desde el amanecer que comenzaron a caer las primeras gotas de agua en casi todas las zonas de la ciudad, y continuaron de manera puntual a través del día, para arreciar en la tarde noche.

Aun cuando no se emitió el reporte oficial de daños por parte de las autoridades municipales debido a las precipitaciones generalizadas, videos compartidos en redes sociales mostraban las calles bajo el agua en distintas zonas, el surgimiento de baches, así como fallas de semáforos y de energía eléctrica en algunas áreas.

 

Mujer sufre de lesiones tras choque múltiple por la lluvia en Hermosillo

 

Quizá también te pueda interesar:

Amplía Protección Civil recomendación de suspender clases en 59 municipios este jueves

 

El gobierno municipal habilitó albergues para las personas que lo requirieran y se instaló el Comité Operativo de Emergencias.

La Policía de Hermosillo comunicó durante el día el cierre de vialidades debido a los encharcamientos que presentaban alertando a los ciudadanos de transitar por algunos lugares.

Por su parte Prtección Civil Municpal atendió a personas en situación de calle y hasta la madrugada del jueves continuaba atendiendo reportes que se les hacían llegar.

El incidente de mayor gravedad fue el que tuvieron dos jovencitos que cayeron al explotar un transformador subterráneo de la CFE en el el Centro de Hermosillo.

 

Caen dos jóvenes en transformador subterráneo que explotó en el Centro de Hermosillo (VIDEO); resultan con graves quemaduras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *