Dona Patronato Pro Obras del Centro de Hermosillo dos motocarro para recolección de basura - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Dona Patronato Pro Obras del Centro de Hermosillo dos motocarro para recolección de basura

Dona Patronato Pro Obras del Centro de Hermosillo dos motocarro para recolección de basura

Ana Gamboa

Compartir esta nota en redes Sociales

Las calles del primer cuadro de la ciudad permanecerán más limpias gracias a la donación de dos motocicletas adaptadas para la recolección de basura, por parte del Patronato Pro Obras del Centro de Hermosillo.

La entrega es una prueba y reflejo de lo que puede lograrse cuando sociedad civil y gobiernos trabajan en conjunto, detalló el presidente del patronato, Miguel Ángel Figueroa Gallegos, acompañado por la alcaldesa Célida López Cárdenas y el director de servicios públicos municipales, Norberto Barraza Almazán.

“Nosotros como patronato siempre estaremos trabajando coordinados y de la mano con usted como lo hemos hecho desde que llegó, sabe que cuenta con nosotros y pronto se vendrán muchas cosas que se anunciarán a futuro para el centro”.

Por su parte, la alcaldesa agradeció la aportación al patronato, por esta compra de las dos motocicletas.

“La verdad es que la recolección de la basura, la limpieza de nuestras calles y de las colonias es una prioridad para nosotros, es una ardua tarea y por supuesto que toda herramienta que recibimos es parte fundamental para fortalecer el trabajo de Servicios Públicos”.

La inversión aproximada por la compra y adaptación de las dos motocicletas es de 170 mil pesos, detallaron los presentes.

López Cárdenas adelantó que próximamente se licitará para pavimentar algunas calles del centro de la ciudad con recurso obtenido por parquímetros; los nombres de las rúas se darán a conocer toda vez que se tenga listo el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *