Realizan segundo Llantatón 2019 en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Realizan segundo Llantatón 2019 en Hermosillo

Realizan segundo Llantatón 2019 en Hermosillo

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo.- Cientos de hermosillenses y llanteras de la ciudad participaron en el segundo Llantatón 2019. Con esta actividad buscan deshacerse de los neumáticos que estaban en desuso y minimizar los criaderos de moscos.

Este sábado 23 de noviembre, estuvieron disponibles tres puntos de acopio ubicados en la explanada del estadio Héctor Espino, por fuera del Gimnasio Ana Gabriela Guevara, en la colonia Cuauhtémoc, y en avenida Seguro Social y Yáñez, junto a la entrada del panteón.

Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales expresó que se llama a participar en esto a los habitantes de la ciudad y a los establecimientos que venden e instalan neumáticos. También dijo que las llantas representan un problema muy grande de contaminación, lo ven en los arroyos y en las calles, por esa razón es muy importante esta actividad en conjunto con las empresas vendedoras para recolectar y no perjudiquen.

Recordó que en Hermosillo hay alrededor de 250 llanteras, de las cuales se espera respuesta para dar un orden a los neumáticos que ya no sirven, así como de los ciudadanos que puedan tener en su vivienda o en algún terreno y que sólo causan suciedad y acumulan agua de lluvia.

Personal de la dependencia recibió las llantas de las 8:00 a las 14:00 horas, en dichos lugares donde se entregaron obsequios a quienes participaron, como plantas y souvenirs de las empresas patrocinadoras, como Geocycle, Grupo Ayala y Econollantas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *