Retira Ayuntamiento de Hermosillo contenedores del exterior de gimnasio Ana Gabriela Guevara - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Retira Ayuntamiento de Hermosillo contenedores del exterior de gimnasio Ana Gabriela Guevara

Retira Ayuntamiento de Hermosillo contenedores del exterior de gimnasio Ana Gabriela Guevara

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Los dos contenedores que fueron colocados al exterior del gimnasio Ana Gabriela Guevara serán retirados para protección y beneficio de los ciudadanos, explicó el director de Servicios Públicos Municipales, Norberto Barraza Almazán.

Esto luego de que vecinos de la colonia Altares, al sur de Hermosillo, manifestaron su inconformidad pues la instalación de contenedores para depositar la basura propició la aparición de personas en situación de calle que llegan en busca de comida.

“Yo me pongo a pensar que tienen más cosas positivas que negativas, qué bueno que tienes concentrado el problema ahí porque la verdad es que imagine dónde lo tuviéramos.

Además, para la gente que lo utiliza, es un ahorro. Tenemos ese problema que se da por las condiciones sociales pero ya lo vamos a cambiar de lugar por ser un área deportiva que al principio no representaba mayor problema porque la gente no los ubicaba bien”.

“Ahorita que viene la época de mayor producción de desechos, lo vamos a cambiar oportunamente esta próxima semana los dos”.

Barraza Almazán explicó que se ubicarán por el mismo rumbo pero en una zona de no esparcimiento familiar; se contempla que puedan quedar instalados en las antiguas instalaciones de VH Plaza Sur.

Estos contenedores fueron instalados para facilitar la recolección de basura en algunos puntos de Hermosillo, siendo el antes mencionado uno de los sitios con más demanda y mayor cantidad de basura recogida al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *