Atleta rarámuri, Lorena Ramírez, será invitada especial en Cuarto Maratón Internacional Hermosillo 2019 - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Atleta rarámuri, Lorena Ramírez, será invitada especial en Cuarto Maratón Internacional Hermosillo 2019

Atleta rarámuri, Lorena Ramírez, será invitada especial en Cuarto Maratón Internacional Hermosillo 2019

POR Ana Gamboa

Lorena Ramírez, la atleta rarámuri que ha hecho historia como una de las mejores corredoras y ha recorrido largas distancias con huaraches, será la invitada especial en la cuarta edición del Maratón Internacional Hermosillo 2019.

En el evento a realizarse el domingo 1 de diciembre de 2019, se espera que asistan más de 2 mil personas, donde las distancias son de 5k, 10k, 21k y 42k, detalló el integrante del comité coordinador, Adolfo Cota junto a Iván Cota y Lorena Cruz y el titular del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo, Darío Noriega.

“Como ustedes y muchos saben, es el maratón de la ciudad y de Sonora, por lo que es muy importante para nosotros cerrar el año con este magno evento para los hermosillenses, sonorenses y todo el país.

“Es un evento de talla internacional, porque orgullosamente contamos con un maratón certificado nacional e internacionalmente, donde todos los que nos ven están invitados”.

El evento, explicó, “nos reviste de mucha alegría y orgullo porque en la capital se han venido cuidando todos los detalles para recibir a todos los que nos visitan de fuera y los que asisten localmente”.

Las inscripciones están abiertas a través del sitio web www.trizon.com, así como en otros puntos de comercios o empresas patrocinadoras que se pueden consultar en www.maratondehermosillo.com.

La entrega de paquetes se llevará a cabo en la Plaza Zaragoza, punto de inicio y meta del maratón, el día sábado de noviembre a partir de la 12:00 horas.

En punto de las 6:30 horas del día domingo 1 de diciembre dará inicio la primera salida para los corredores de los 41 kilómetros y el resto de distancias en un intervalo aproximado de 15 minutos uno tras otro.

Costos por distancia:

5k: 250 pesos

10k: 350 pesos

21k: 400 pesos

42k: 500 pesos

Maratón con causa: Donación mínima de 700 pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *