Julio César Chávez y Travieso Arce preparan show en el ring - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Deportes > Julio César Chávez y Travieso Arce preparan show en el ring

Julio César Chávez y Travieso Arce preparan show en el ring

POR Redacción

Tijuana.- Julio César Chávez y Jorge Travieso Arce se pondrán este viernes los guantes y las caretas de nuevo, pero hicieron hincapié en que no va a ser una pelea, sino un espectáculo para el respetable.

Chávez y ‘Travieso’, convocarán un lleno este viernes en el Auditorio Municipal de Tijuana en el evento principal de la cartelera con la que diversos excampeones mundiales ofrecerán exhibiciones para recaudar fondos y ayudar en la recuperación del púgil mexicano Christian Castillo, hijo del excampeón José Luis ‘Temible’ Castillo.

“Fui un boxeador con mucha suerte, la vida me sonrió y pude aprovecharlo; el que haya ganado más cinturones que Julio (César) no me hace mejor que él, para mí no hay otro mejor boxeador mexicano, es un sueño enfrentarlo, dijo Travieso Arce.

La contienda de este viernes será sólo a tres rounds, y en peso ligero (58.967 kg o 130 lb, y menos de 61.237 kg (135 lb), mismo al que no pertenece Arce, pues compitió en divisiones más chicas (minimosca, mosca y supermosca, entre los 48 a 52 kg).

Por su parte, Julio César Chávez, indicó que las condiciones físicas en las que se encuentra no son las adecuadas, pero que aceptó el reto de regresar a los encordados por una buena causa.

A pesar de ya no estar apto para subirme a un ring, acepté hacerlo porque le tengo un gran cariño a José Luis (Castillo); no lo pensé dos veces para ayudar a su hijo, él me ayudó mucho cuando era campeón del mundo. Toda mi vida he hecho ejercicio, pero boxear es otra cosa; me subí en Culiacán hace unos años y me fue difícil volver”, señaló Chávez.

Información de heraldodemexico.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *