Trabaja gobierno de Nogales en mantenimiento de calles y reparación de lámparas - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Trabaja gobierno de Nogales en mantenimiento de calles y reparación de lámparas

Trabaja gobierno de Nogales en mantenimiento de calles y reparación de lámparas

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

El personal de la Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo una campaña de mantenimiento de calles de terracería, así como reparación de lámparas en diversos sectores de la ciudad.

El titular de la dependencia, José de Jesús Báez Gálvez informó que las cuadrillas asignadas a este trabajo, en un solo un día han realizado acciones de mejoras en diez calles y puso en buenas condiciones más de 20 luminarias que estaban sin funcionar en una buena parte de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Durante el fin de semana también las vialidades del sector de la colonia La Brisa y Artículo 27, así como en la Diana Laura Riojas y otras más situadas al Oriente de la población, también recibieron a la maquinaria pesada que trabajó en el mantenimiento de estas, explicó.

José de Jesús Báez resaltó la importancia la utilización de los diferentes medios de comunicación social para que la gente pueda dar a conocer sus peticiones en torno al raspado de calles, recolección de basura, campañas de limpieza y otros servicios que otorga la dependencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *