"Era amable y linda persona": así recuerdan a Pedro Adolfo, hombre que murió en incendio de comercio en Las Quintas - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > “Era amable y linda persona”: así recuerdan a Pedro Adolfo, hombre que murió en incendio de comercio en Las Quintas

“Era amable y linda persona”: así recuerdan a Pedro Adolfo, hombre que murió en incendio de comercio en Las Quintas

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

“Era muy lindo, era una linda persona, era muy amable”. Vecinos y comerciantes aledaños a la casa donde viviera Pedro Adolfo, se dicen consternados y a la vez extrañados por lo sucedido.

En el porche de la casa, marcada con el número 566 de la calle Pesqueira, se observan dos veladoras y un ramo de flores a centímetros de una mancha de sangre, escenario donde quedó el cuerpo sin vida del conocido estilista.

“Muy amigable, él venía. Hola lindas, hola hermosa ¿cómo están? Nos traía su ropa, nos contaba sus piezas, paseaba por aquí, muy lindo él”, recordó Edith.

La empleada de un comercio que se encuentra cerca de dónde sucedieron los hechos, se dijo sorprendida cuando le dieron la noticia, ya que antes del siniestro vio que Pedro estaba en su negocio al cerrar.

“Dice el muchacho de los tacos que con todo mundo era así, muy amigable, muy linda persona, Pedro Adolfo era muy linda persona, también venía a comer taquitos, él y una hermana”, relataron las empleadas de la tintorería.

Según vecinas, la hermana de Pedro Adolfo fue quien acudió a colocar el ramo de flores y una de las veladoras.

Uno de los detalles que más recuerdan con cariño es el cuidado que le tenia a sus plantas, se le veía todos los días salir a regarlas.

“Las cuidaba mucho, siempre cuando salía a limpiar enfrente, lo veía regarlas, y aunque no lo conocía, siempre me saludaba y daba los buenos días”, platicó una señora que trabaja en una de las casas contiguas a la del salón de belleza.

Pedro Adolfo perdió la vida en un incendio registrado en su estética ubicada en Residencial de Anza la noche del pasado miércoles 13 del presente.

Su cuerpo fue rescatado de entre el humo y las llamas por Bomberos de Hermosillo, y colocado en el porche de lo que también era su vivienda, socorristas de Cruz Roja lo diagnosticaron sin signos vitales.

A simple vista, su cuerpo presentaba lesiones por quemaduras, hasta el momento se desconocen las causas del incendio, será la Fiscalía General de Justicia del Estado la que determine la causa de la muerte de Pedro Adolfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *