Fotos de casa en venta muestran líneas de cocaína en la cocina - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sorpréndete > Fotos de casa en venta muestran líneas de cocaína en la cocina

Fotos de casa en venta muestran líneas de cocaína en la cocina

Imagen de Internet

POR Sin Embargo

Para poder vender tu casa, debes cuidar hasta el más mínimo detalle. Pero no todas las personas lo hacen. Una casa que se publicó en el sitio web Zillow llamó la atención de muchas personas, potenciales compradores y otros no interesados. Pero los motivos eran completamente equivocados.

La propiedad, que tuvo un precio de salida de un millón 650 mil, 750 dólares, se eliminó del mercado después de haber atraído 29 mil visitas en su primer día y el propietario de la vivienda recibió muchas consultas.

Había algo entre las fotos que llamó la atención de los usuarios.

Entre las fotos de la casa, situada en Michigan, había una instantánea de la espaciosa cocina, con armarios de madera, encimeras de granito y una isla en el medio.“Se volvió demasiado viral”, contó Jeff, el propietario.

Pero atención con todos los objetos. En la encimera hay una especie de bandeja con una sustancia blanca, según informa The Mirror.

Cientos de usuarios de la web inmobiliaria comentaron al respecto, dijeron que se parecía a la cocaína. Sin embargo, los dueños de la casa sorprendieron a todos afirmando que querían que su publicación fuera viral y lo habían conseguido.

“Se volvió demasiado viral”, contó Jeff, el propietario.

Jeff explicó que recreó la escena a base de pastillas para el dolor de cabeza picadas en una bandeja. Subió la imagen y cuando llegó a recibir más 100 llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos se dio cuenta de la repercusión de lo que había hecho.

Cuando se le preguntó si estaba contento con la popularidad de su anuncio admite que por una parte sí y por otra no.

Imaginamos que a pesar de la exposición no ha conseguido vender la propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *