Comparecen funcionarios de Agua de Hermosillo por el caso de socavón donde murió un hombre - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Comparecen funcionarios de Agua de Hermosillo por el caso de socavón donde murió un hombre

Comparecen funcionarios de Agua de Hermosillo por el caso de socavón donde murió un hombre

POR Ana Gamboa

Alrededor de siete funcionarios de Agua de Hermosillo han comparecido ante la Contraloría Municipal por caso del socavón de la colonia Sonacer, donde murió un hombre, detalló el secretario del Ayuntamiento.

Joaquín Rodríguez Vejar detalló que actualmente se encuentran a la espera del dictamen, toda vez que se entregó la información solicitada por las autoridades municipales.

“Han comparecido unos seis o siete, básicamente todos son del organismo del agua y es investigar el hecho, lo que hubo, el accidente, si estaba señalizado o no, porque se vandaliza en las noches la cinta que se ponía, pero creo que va por muy buen camino esto”.

“La autoridad solicitó información, lo hacen de oficio y estamos esperando también el dictamen de hechos, estimó que debemos tener una respuesta en quince días”, relató.

Rodríguez Vejar abundó que hasta el momento se mantiene contacto con la familia del hombre que murió al caer en el socavón y que por parte del organismo operador del agua corresponde otorgar una indemnización económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *