Realizará Ojuson concierto a beneficio de mujeres refugiadas en hacienda La Esperanza en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Realizará Ojuson concierto a beneficio de mujeres refugiadas en hacienda La Esperanza en Hermosillo

Realizará Ojuson concierto a beneficio de mujeres refugiadas en hacienda La Esperanza en Hermosillo

POR Ana Gamboa

En beneficio de las mujeres refugiadas en hacienda “La Esperanza”, el próximo viernes 15 de noviembre se realizará un concierto a cargo de la Orquesta Juvenil de Sonora en el Auditorio del Colegio de Bachilleres.

Karem Valles Sampedro, directora de Atención a la Mujer, junto al presidente del Club Rotaract Hermosillo, Alfonso Mora, comentaron que el evento se llevará a cabo en coordinación con el Ayuntamiento de Hermosillo y el Club para ayudar a cubrir algunas de las necesidades del refugio.

“Una de las causas por las que más trabajamos es la paz, la prevención y la resolución de conflictos. Así es como hace un año nació dentro de nuestro grupo, el proyecto de Arte de la Paz, que es nuestra respuesta a los índices de violencia que se viven no solo en Hermosillo sino en toda la entidad federativa”.

Continuó: “como bien sabemos, albergue Hacienda La Esperanza actualmente es el albergue que refugia a mujeres víctimas de la violencia más grande del noroeste del país y por lo mismo tiene muchísimas necesidades y por eso hicimos alianza con la dirección de Atención a la Mujer, para llevar a cabo este proyecto”.

“La Esperanza”, ubicada en Hermosillo, recibe y brinda acompañamiento y protección a mujeres víctimas de violencia que se encuentran bajo riesgo, tanto de Sonora como de otras entidades en el país

El costo por boleto será de 100 pesos y podrá adquirirse a través de las redes sociales de Club Rotaract o en el lugar del evento, previo al inicio del concierto contemplado para las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *