Por Ovidio Guzmán y tragedia LeBarón, AMLO bajó en su aprobación ciudadana a 58.7%: Consulta Mitofsky - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Por Ovidio Guzmán y tragedia LeBarón, AMLO bajó en su aprobación ciudadana a 58.7%: Consulta Mitofsky

Por Ovidio Guzmán y tragedia LeBarón, AMLO bajó en su aprobación ciudadana a 58.7%: Consulta Mitofsky

POR Abigahil Castro

La aprobación del presidente Andrés Manuel López Obrador ha disminuido a 58.7% luego del operativo fallido en Culiacán con la detención de Ovidio Guzmán y la masacre de la familia Lebarón en Bavispe, señaló Roy Campos.

El presidente de Consulta Mitofsky detalló que se trata de una crisis de inseguridad que puede llevar al fracaso a su gobierno y la 4T de no mejorar en el año que pidió como prórroga para dar resultados.

“Trae un 58.7% de aprobación, es la más baja desde que tomó protesta, estamos en una crisis de inseguridad, se le juntaron los eventos, lo de Sonora llegó después de lo del Chapo, Evo Morales puede ser un tema distractor de esta crisis, pero si la seguridad no mejora la 4T fracasó”, dijo.

Quizá también te pueda interesar:

Somos muchos más quienes amamos a nuestra patria, que aquellos que la vulneran: Alfonso Durazo

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Angeles palafox dice:

    Está inseguridad no puede terminar en un año ya q esto lo dejaron crecer gobiernos como el de fox q se favoreció con buenos fajos de dólares por los narcos Calderón q siguió el ejemplo y se jefe de seguridad. García Luna y peña q ambiente recibió dinero ???? del narco;así q nuestro Presidente legítimo tiene q ir primero a las causas ;las cuales son la pobreza El hambre la CORRUPSION y la impunidad y aunado a esto quitarle lo robado a todas estas ???????????? y injuiciarlos porque nunca amaron a México ???????? ni se preocuparon x un desarrollo para los mexicanos y tú roy campos no tienes calidad moral para aser las aprobaciones pues Amlo tiene más del 84 x ciento de aprobación x los mexicanos q votamos x El

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *