Fox llama autista a AMLO por ofrecer asilo político a Evo Morales - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Fox llama autista a AMLO por ofrecer asilo político a Evo Morales

Fox llama autista a AMLO por ofrecer asilo político a Evo Morales

Imagen de Internet

Internet

Compartir esta nota en redes Sociales

El ex presidente panista Vicente Fox Quesada arremetió contra el actual mandatario Andrés Manuel López Obrador llamándolo “autista”, después de que ofrecieran asilo político a Evo Morales, tras su repentina renuncia.

En el marco de un oscuro contexto político en Bolivia, donde su presidente se vio obligado a renunciar por la presión que ejerció el Ejército en su contra, el gobierno mexicano consideró la renuncia como un Golpe de Estado, lo que enfureció a Fox quien considera a Evo Morales un dictador.

“Síguelo alabando y defendiendo López. Se trata de un Dictador, reeleccionista! Es persona non grata en México. Párale Ebrad, así NO”, publicó Fox en Twitter el día de ayer.

Hoy por la mañana, después de que en la conferencia matutina el presidente mexicano y el canciller Marcelo Ebrard anunciaran que convocan a una reunión urgente a la OEA, el panista volvió arremeter contra AMLO llamándolo “autista”.

“Insulto” de Fox causa indignación
Después de que Vicente Fox utilizará “autismo” como una ofensa, cientos de usuarios se pronunciaron contra el expresidene panista para criticarlo.

“Baia baia, usando “autista” como insulto, querido expresidente”, “Fox qué quieres decir con llamarlo “Autista”, estas diciendo que las personas que tienen autismo son qué?”, se lee en algunas respuestas contra Fox.

“Dijo usted “autista? Ojalá usted y muchos políticos fueran como dice usted “autista” , con la trasparencia, la sinceridad y la inteligencia de una persona con esa condición . Dios quiera un día tengamos un presidente con esas cualidades. Gran decepción que se exprese usted así

Comentó la usuaria @irmanunez de Twitter.

Información tomada de www.debate.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *