Franz Ferdinand rompe barreras musicales en Tecate Sonoro 2019 en Hermosillo; asistieron más de 24 mil personas (GALERÍA) - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Franz Ferdinand rompe barreras musicales en Tecate Sonoro 2019 en Hermosillo; asistieron más de 24 mil personas (GALERÍA)

Franz Ferdinand rompe barreras musicales en Tecate Sonoro 2019 en Hermosillo; asistieron más de 24 mil personas (GALERÍA)

POR María Montijo

Compartir esta nota en redes Sociales

Franz Ferdinand trasmitió su energía a las más de 24 mil personas que asistieron al Tecate Sonoro 2019. La banda escocesa, liderada en voz y guitarra por Alex Kapranos, mostró su fuerza musical, con la influencia de David Bowie, que conectó a los hermosillenses en un baile colectivo.

El alma musical de David Bowie en Kapranos era notoria, pues FF es un grupo de rock polifacético sin ninguna barrera musical y enamorado de la innovación. Esto se nota en la sincronizada batería de Paul Thomson, el perceptible bajo de Bob Hardy, la rítmica guitarra de Dino Bardot y el teclado de Miaoux Miaoux. También en Do You Want To; Take Me Out; Walk Away; Love Illumination y Always Ascending, temas diferentes entre sí

Estos grandes éxitos que, fueron tocados antes de la medianoche del sábado 9 de noviembre en Parque La Ruina, de Hermosillo, quedaron en la memoria de los admiradores, quienes disfrutaron a su manera el concierto.

¡Arriba Hermosillo!

Durante la presentación, Alex Kapranos se puso un sombrero blanco para honrar la cultura de Hermosillo, Sonora, momento plasmado en fotografías tomadas por los fanáticos.

El Tecate Sonoro 2019 fue un evento histórico en Hermosillo. Nunca antes Franz Ferdinand había pisado tierras sonorenses y para el 2020 se espera una mejor edición que supere a la de este año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Crédito fotos y video: María Montijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *