Halla ciudadana a Carlos Alexander, menor desaparecido de su escuela en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Halla ciudadana a Carlos Alexander, menor desaparecido de su escuela en Hermosillo

Halla ciudadana a Carlos Alexander, menor desaparecido de su escuela en Hermosillo

POR Redacción

Tras una búsqueda de 3 horas, y tras informar en redes sociales sobre la desaparición del niño Carlos Alexander, de 10 años, en la escuela primaria Rosalío E. Moreno, sus padres finalmente lo encontraron al norte, cerca del CUM en Hermosillo.

El menor ya permanece con sus padres, quienes se reunieron con elementos de Policía Municipal y otras corporaciones; el niño fue resguardado por una mujer, quien reportó que estaba bien.

La persona que lo ayudó, Marcela León, relató que halló a Carlos Alexander caminando en el bulevar Solidaridad, esquina con Luis Aburto, en una gasolinera. El niño estaba desorientado.

“Vi la publicación en Facebook, no tenía ni un minuto. Me frené y el niño se acercó al carro y le pregunté si él era el de la foto y muy tímido me dijo que sí. Yo le dije que estaban bien, que lo buscaban y que no tuviera miedo que lo íbamos a ayudar”.

De acuerdo al reporte al 911, el menor se retiró del plantel educativo ubicado frente al Centro de Gobierno, poco antes de que sus padres pasaran a recogerlo, en la colonia Villa de Seris en Hermosillo. Sin embargo, solo hallaron las pertenencias del menor, y en ese momento, fue cuando decidieron emprender la búsqueda en puntos cercanos. Posteriormente, se hizo un operativo con distintas autoridades policiales.

COMENTARIOS

5 Comentarios

  • Gracias a dios fue localizado., no me lo imagino deambulando solo y triste bajo la oscura noche, gracias sr. X tu obra

  • Jose R dice:

    Excelente que lo hayan encontrado. Felicitaciones a las 2 mujeres que lo resguardaron.

    Una muestra más de que los buenos somos más!!!

    Saludos desde Tijuana.

    Un Sonorense en el exilio

    JR Hernández

  • Ana Catalina Teran M. dice:

    Me da muchisimo gusto que hayan encontrado bien al niño y gracias a esa señora que sin pensarlo dos veces ayudo al niño y lo calmo, ella acababa de ver su foto en su telefono. Fue una accion heroica porque no penso en que podia meteterse en algun lio, simplemente actuo como una madre que tenia que ayudar a un hijo al que estaban buscando desesperadamente. Felicidades por ella, y pues el niño quien sabe que fue lo que lo orillo a hacer ese tipo de aventura sin pensar en el daño que estaba ocasionando a sus padres y demas familiares. Todos aqui en la ciudad nos consternamos mucho y deseamos que no se le vuelva a ocurrir hacer otra vez esta horrible experiencia. Gracias a Dios todo salio bien y no hubo nada que lamentar mas que esas horas de angustiosa desesperacion que experiementaron sus padres.

  • Benjamín dice:

    Y los padres porque no fueron por el niño, o si es un niño con necesidades especiales con mayor razón debieron de ir por el, este comentario lo hago sin el ánimo de herir las susceptibilidades de los padres, pero si hay que tener más cuidado; me da gusto que hayan encontrado a este pequeño con bien, saludos papás.

  • Ana salazar dice:

    Muy buen trabajo proyecto puente los felicito y gracias a Dios apareció pronto y con bien, padres mucha atención a los niños y no los maltraten por las calificaciones…ayúdenlos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS