Niño sobreviviente de la tragedia LeBarón narró a su familia como rescató a sus hermanos: Univision - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Niño sobreviviente de la tragedia LeBarón narró a su familia como rescató a sus hermanos: Univision

Niño sobreviviente de la tragedia LeBarón narró a su familia como rescató a sus hermanos: Univision

tomada de Internet

POR Abigahil Castro

Uno de los niños de la familia LeBarón que sobrevivió a la masacre y que fue el que decidió ir por ayuda para salvar a sus hermanos heridos, con 12 años de edad, narró los hechos, se trata de un relato impresionante, expresó Jésica Zermeño.

La periodista de Univisión en México y la primera en llegar al lugar de la tragedia en Bavispe, Sonora, explicó que el testimonio de Devin Blake, quien protegió a sus hermanos heridos entre arbustos, para después caminar alrededor de cinco kilómetros en busca de apoyo.

“Devin fue el que dijo mataron a mi mamá, mataron a mis tías y tenemos que regresar por mis hermanos que los escondí para que los mataran, todos los periodistas hemos cubierto historias de crimen organizado pero la manera en la que los niños vivieron es impresionante, va más allá”, dijo.

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Isaac Davalos dice:

    Como es posible que ningún “periodista” de Sonora haya sido capaz de presentarse al lugar de los hechos y que sea una mujer valiente corresponsal de un medio extranjero de pilón la que llegó primero es inaudito !!!
    Con perdón de algunos pero les queda a todos!!! Los periodistas!!
    Son Hombres o Payasos !!!
    Que vergüenza!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *