Detienen a sospechoso de ataque contra familia LeBarón en Bavispe, Sonora - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Detienen a sospechoso de ataque contra familia LeBarón en Bavispe, Sonora

Detienen a sospechoso de ataque contra familia LeBarón en Bavispe, Sonora

Internet

Compartir esta nota en redes Sociales

Como parte las investigaciones sobre la masacre de los integrantes de la familia LeBaron en Bavispe, Sonora, se detuvo a un sospechoso, informó la Fiscalía de Justicia de Sonora.

Autoridades identificaron a Leonardo “N”, de 30 años de edad, como presunto responsable de la tragedia ocurrida entre Sonora y Chihuahua, que derivó en el asesinato de mujeres y niños de la familia LeBarón. El hombre fue detenido en Agua prieta

La Fiscalía de Justicia en Sonora anunció el arresto del hombre, quien poseía varias camionetas, un arsenal y dos secuestrados.

“En forma paralela a la atención emergente para la localización y atención médica a las víctimas, se inició de manera coordinada la investigación de los hechos y mediante grupos desplegados estratégicamente en las zonas aledañas prioritarias es que en Agua Prieta, Sonora se logró el rescate de dos víctimas privadas de la libertad que se encontraban amordazadas y atadas en un vehículo Pickup blanco y la detención de una persona en posesión de dos armas largas calibre .223, un arma larga calibre .308, diez cargadores calibre .223, un cargador abastecido .308 y un rifle largo Barret calibre 50”, dicta el boletín de la Fiscalía de Justicia.

Quizá también te pueda interesar:

“Te amo para siempre, madre querida”, escribe Joseph Cole Langford a víctima de familia LeBarón

 

La Secretaría de Seguridad Pública informó que Leonardo fue detenido en un operativo coordinado por elementos de la Policía Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la tarde del lunes a las 18:00 horas, cuando circulaba sobre una de las brechas pertenecientes al municipio de Agua Prieta.

Información de Daniel Dórame/Excelsior

COMENTARIOS

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *