Confirman muerte de 2 mujeres y 2 niños más en ataque armado en Bavispe, Sonora - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Confirman muerte de 2 mujeres y 2 niños más en ataque armado en Bavispe, Sonora

Confirman muerte de 2 mujeres y 2 niños más en ataque armado en Bavispe, Sonora

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

A través de redes y medios de comunicación, se confirmó la muerte de las dos mujeres y 2 de los 10 niños desaparecidos esta tarde en un ataque armado de grupos delictivos en zona serrana entre Sonora y Chihuahua, en las cercanías del Rancho La Mora.

Las 2 madres desaparecidas junto a los menores, han sido asesinadas. Otros dos menores también se creen muertos. Los otros niños, de diferentes edades escaparon y se escondieron tratando de llegar a la comunidad e informaron sobre la escena de asesinato.

Según la publicación de Calvary Lebaron, una página de Facebook de una iglesia moromona en Chihuahua, el ataque ocurrió en La Mora, Sonora. Una madre y 4 de sus hijos murieron cuando grupos delictivos le dispararon a su vehículo Suburban, provocando la explosión del tanque de gasolina y posteriormente la muerte por calcinación.

Además, de manera extraoficial, se da a conocer que el FBI de los EEUU Tucson, Arizona se trasladaba al lugar por tierra y gestionaba la llegada de un helicóptero para ayudar, además de que un contingente de 100 federales mexicanos (policía federal) acudieron después de las 18:00 horas al sitio.

En twitter, Alex Lebaron, familiar de alguna de las víctimas, informó sobre la situación en la que se desplegaron elementos del 35 batallón del Ejército.

En entrevista con Azucena Uresti, de Radio Fórmula, el activista, Julián Lebaron, exigió ayuda a autoridades federales, para contar con un helicóptero para buscar a los menores desaparecidos.

COMENTARIOS

4 Comentarios

  • Carlos R Limon dice:

    Ponganle palomita!!!!!! Continúa el estado en manos de la delincuencia

  • Martinez Mendez dice:

    Sigue la matanza de inocentes, Sr. Lopez obrador dejece de sacarle al bulto y haga algo para que esto se termine, asi nadie creera en usted al igual que a todos los anteriores, para que sirve el ejercito solo para matar indigenas, y personas desarmadas ya no hay verguensa.

  • José ma. Martínez dice:

    Lo ocurrido hoy es una bajeza de lo que tiene el crimen organizado, asesinar a personas inocentes NO TIENEN PERDON de ninguna indole

  • Fernando Felix Bernal dice:

    “besos y abrazos no balasos”
    Esta es la equivocación del gobierno
    tiene que haber quien imponga las reglas de la convivencia
    Que el que la hace la pague

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *