Burguer King hace la broma del año; se disfraza de McDonald´s - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sorpréndete > Burguer King hace la broma del año; se disfraza de McDonald´s

Burguer King hace la broma del año; se disfraza de McDonald´s

Imagen de Internet

Internet

Compartir esta nota en redes Sociales

Para algunos ha sido despreciable. Para otros una genialidad. Lo cierto es que la broma de Burger King, disfrazándose de McDonald’s este Halloween, ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. El performance tuvo lugar en Rego Park, un barrio de Nueva York, la semana pasada.

Unas sábanas gigantes sirvieron para cubrir el local. En ellas estaba escrito el nombre de McDonald’s. Solo dejaron visible un pequeño cartel que anunciaba:

“¡Boooooo! Sólo es una broma. Todavía tenemos nuestras hamburguesas a la parrilla. Feliz Halloween”.Pero no se conformaron con eso. Las cajas donde sirven las hamburguesas también estaban disfrazadas. Eran blancas, se leía McDonald’s en su exterior y, dentro, los productos estaban envueltos en un papel que simulaba el de su competencia. La rivalidad entre ambas cadenas de comida rápida es más que evidente.

Al enterarse del acontecimiento, Twitter se encendió como de costumbre. La mayoría de usuarios apoyaron la estrategia de Burger King, quien a través de un portavoz manifestó que lo único que querían es que sus clientes “disfrutaran de un gran Halloween”.

Información tomada de elmundo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *