Denuncian Madres Buscadoras de Sonora falta de atención y apoyo de FGJE para encontrar a sus hijos - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Denuncian Madres Buscadoras de Sonora falta de atención y apoyo de FGJE para encontrar a sus hijos

Denuncian Madres Buscadoras de Sonora falta de atención y apoyo de FGJE para encontrar a sus hijos

Imagen tomada del Facebook de Madres Buscadoras de Sonora.

Abigahil Castro

Compartir esta nota en redes Sociales

El colectivo Madres Buscadoras pide a la Fiscalía de Justicia del Estado que les brinde apoye para localizar a sus hijos desaparecidos, denuncian falta de atención y favoritismo hacia otros grupos en Sonora.

Cecilia Delgado, integrante de las Madres Buscadoras de Sonora, mencionó que han intentado tener acercamiento con las autoridades, pero sin respuesta favorable a las peticiones o sobre la búsqueda de sus familiares.

“No nos han escuchado, nos han cerrado las puertas, la Fiscal tiene amistad con las Guerras y no quiere recibirnos a nosotras, pero debe atender a la gente sin distinción, tenemos el mismo objetivo todas”, expresó.

Ceci Patricia Flores, líder de las Madres Buscadoras de Sonora indicó que lo único que piden es que las autoridades las escuchen y todas aquellas personas que tengan un familiar desaparecido que se acerquen al grupo y denuncien.

“No andamos buscando culpables, solo queremos encontrar a nuestros hijos, las personas deben hacer su denuncia y hacerse las pruebas de ADN”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *