Posible alianza de Bours, Gándara y Astiazarán pudiera ganarle la gubernatura a Morena en Sonora en 2021 – Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Posible alianza de Bours, Gándara y Astiazarán pudiera ganarle la gubernatura a Morena en Sonora en 2021

Posible alianza de Bours, Gándara y Astiazarán pudiera ganarle la gubernatura a Morena en Sonora en 2021

Abigahil Castro

Compartir esta nota en redes Sociales

Luego de una foto que circula en redes sociales de una reunión entre Ricardo Bours, Ernesto Gándara y Antonio Astiazarán se habla de una presunta alianza que sería necesaria para ganarle la gubernatura por Sonora a Morena en 2021, indicó Roy Campos.

El presidente de Consulta Mitofsky mencionó que Morena es un partido favorito que aún sin la presencia de Andrés Manuel López Obrador tiene apoyo, aunque esto pudiera dar un giro al acercarse las elecciones.

“Estos tres personajes denotan que ven enfrente a Morena que al que pongan de candidato va a estar fuerte, Morena es favorito, sea Ana Gabriela Guevara, Alfonso Durazo, el que pongan entra como favorito pero no es invencible y una forma de hacerlo es mediante una alianza, tampoco Morena irá solo irá con alianza pero la alianza PAN-PRI se antoja como un alternativa para enfrentar a Morena”, dijo.

Quizá también te pueda interesar:

Si Toño resulta ser candidato del PAN en 2021, lo voy a apoyar

 

 

COMENTARIOS

4 Comentarios

  • Lince95 dice:

    Morena pierde toda competitividad sin AMLO, eso es muy real y evidente. Que Roy Campos no quiera tratar a la gente de ingenua. Ya de por si cada vez es mas notorio que sus encuestas están maiceadas y careciendo de credibilidad por sesgadas y tendenciosas.

    • Tus nalgas dice:

      La encuestadora mas sería del país, desde antes que AMLO o de que Morena nisiquiera existiera ya era respetable Consulta Mitofsky. Ahora resulta que porque usted dice están maiceados. Pobre pendejo.

  • Juan dice:

    Durazo es un politiconarcotraficante que no ven que se puso de acuerdo descarado para librar a un narco y el articulo 150 del Codigo Penal Federal se la pasaron por los huevos Bacboco

  • Felipe gusacamea sombra dice:

    Están buenos sus comentarios lo que si queda claro que en las próximas elecciones va a ganar el pueblo, vean nomas la foto en alianza de estos tres que representan que puestos han ocupado y cuales son los resultados que han dado al pueblo les voy a dar un adelanto el señor Borrego jajaja le quedo bien el apodo … desde que se fue al Senado se olvidó de la base jajaja el señor ya anda de visita en las comunidades se le olvido que el pueblo sabe que todas las reformas estructurales el las aprobó, la educativa energética etc.hijole mejor que no salgan de su casa esos amigos,ya no funciona el frente que están formando en defensa de los intereses nefastos de una minoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *