Selena Gomez hace llorar a sus seguidores con el sencillo Lose You to Love Me - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Selena Gomez hace llorar a sus seguidores con el sencillo Lose You to Love Me

Selena Gomez hace llorar a sus seguidores con el sencillo Lose You to Love Me

Imagen de Internet

POR Internet

Tras cuatro años de haberse tomado un respiro, la cantante Selena Gomez lanzó la noche del martes su nuevo sencillo Lose You to Love Me, que ha puesto a usuarios de redes sociales literalmente ¡a llorar!

Tal como ella describió “esta canción fue inspirada por muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás del otro lado más fuerte y serás una mejor versión de ti mismo”.

Ver esta publicación en Instagram

Made her more of a woman.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Tras el estreno, seguidores de la intérprete identificaron las estrofas como un “himno de amor propio” ante las adversidades que ha sufrido, como sus enfermedades y recuperaciones por ejemplo, así como el canto al final de una relación tóxica como la que tuvo con Justin Bieber.

Partes de la letra rezan: “vi las señales y las ignoré”, “este juego me estaba matando lentamente”, “ahora el capítulo se cierra (…) es la hora de la despedida”. Mientras que el coro sentencia “necesitaba perderte para amarme”.

Ver esta publicación en Instagram

I needed to lose you to love me. 10.23. Link in bio.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

El clip del tema fue grabado en blanco y negro en su totalidad con un iPhone 11 Pro y fue dirigido por Sophie Muller, quien ha trabajado anteriormente con artistas de la talla de The Cure, the Eurythmics, Annie Lennox, Maroon 5, Coldplay, Weezer, Garbage, Hole, Natalie Merchant, No Doubt, Pink, entre muchos otros. Es conocida por su estilo en blanco y negro y que, según la artista, nunca planea antes de empezar a grabar.

Información tomada de www.publimetro.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *