A este puesto no se renuncia, se asume la responsabilidad: Alfonso Durazo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > A este puesto no se renuncia, se asume la responsabilidad: Alfonso Durazo

A este puesto no se renuncia, se asume la responsabilidad: Alfonso Durazo

POR Redacción

Tras los cuestionamientos por el operativo fallido en Culiacán, Sinaloa, el secretario de Seguridad y protección Ciudadana, Alfonso Durazo aclaró que no renunciará y que asume la responsabilidad de su cargo.

Cuestionado respecto a quienes piden su salida, el funcionario federal respondió:  “a estos puestos ni se buscan ni se renuncia a ellos, se asume la responsabilidad“.

El funcionario agregó que atenderá el llamado del Senado para comparecer el martes 29 de octubre con el fin de rendir un informe detallado sobre el operativo en el que elementos de la Guardia Nacional y el Ejército retuvieron y después liberaron a Ovidio Guzmán en Culiacán Sinaloa el 17 de octubre.

Información de heraldodemexico.com.mx

COMENTARIOS

3 Comentarios

  • Ramon Uribe dice:

    Que pena y vergüenza para Nuestro querido Mexico,, Ni los Fraceses, Ni los Americanos lograron Vulnerar a Nuestras Fuerzas Armadas, estrategas, valientes inteligentes. Estos tres elementos le hicieron falta al gobierno de la 4a.. dejaron ver muy claro que fueron opacados por la delincuencia. Durazno lo acepto,y hubo contradicciones en.lo que opino el Presidente y el Secretario….El Operativo estubo pésimamente mal hecho, y fue el.propio Gobierno quien puso en riesgo la vida de Nuestros Connacoonales.

  • Ramon Uribe dice:

    Lo que Fracaso fue el.operativo fallido, mal hecho, sin estrategia, ni inteligencia.. No salvaron la vida de Nadie, los pusieron en riesgo, gracias a su ignorancia.

  • Lince95 dice:

    No se renuncia, bueno, entonces que se sigan matando y que los delincuentes se sigan apoderando de todo, esa es la interpretación. Política de seguridad sin estrategia de seguridad, algo nunca visto. Hacia donde vamos pues? Al gobierno de Sonora?, si como no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS