Fue correcta decisión de AMLO y Durazo en operativo de Culiacán Sinaloa, no es momento de renuncias: Edgardo Buscaglia - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Fue correcta decisión de AMLO y Durazo en operativo de Culiacán Sinaloa, no es momento de renuncias: Edgardo Buscaglia

Fue correcta decisión de AMLO y Durazo en operativo de Culiacán Sinaloa, no es momento de renuncias: Edgardo Buscaglia

POR Abigahil Castro

Es momento de replantear la política de seguridad en México ante el operativo fallido contra Ovidio Guzmán hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, no se tocó fondo en Culiacán, debe aprovecharse el momento, indicó Edgardo Buscaglia.

El investigador de la Universidad de Columbia en Estados Unidos destacó que lo importante es que no se perdieron vidas de inocentes y los intelectuales que se dedican a desprestigiar el rol de las fuerzas armadas no miden que el daño se lo hacen al país al no separar la política de la seguridad.

“No se tocó fondo, no es hora de renuncias, al secretario Alfonso Durazo hay que darle otra oportunidad, no es un experto, pero es como un Giuliani (exalcalde de Nueva York), necesita un jefe de policía que le ayude, un grupo de trabajo, los errores, las crisis son el mejor momento de replantear la política de seguridad”, indicó.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Lince95 dice:

    Y mas vale que no se vaya, se acabaría el subsidio para muchos y se truncarían los deseos de varios. Por lo pronto, pareciera que el sueño Sonora tendrá que esperar una mejor ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *