Confirma alcaldesa de Hermosillo que se recuperó el cuerpo de Julio, quien cayó en socavón en la colonia Sonacer - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Confirma alcaldesa de Hermosillo que se recuperó el cuerpo de Julio, quien cayó en socavón en la colonia Sonacer

Confirma alcaldesa de Hermosillo que se recuperó el cuerpo de Julio, quien cayó en socavón en la colonia Sonacer

POR Redacción

Anuncia la Alcaldesa de Hermosillo mediante su cuenta de twitter que la mañana de este lunes se localizó el cuerpo de don Julio Manuel, ciudadano que desde hace seis días cayó en un socavón en la colonia Sonacer.

Célida López Cárdenas agradece a Bomberos de Hermosillo y todos los equipos involucrados por su tenacidad en recuperar a don Julio Manuel.

Quizá también te pueda interesar:

Ahogamiento por sumersión causa de muerte de hombre que cayó en socavón en Hermosillo: Fiscalía de Sonora

Envía su apoyo y pena que embarga a la esposa, hijos y familiares.

Por su parte Juan Francisco Matty Ortega, anunció que la localización del cuerpo de una persona desaparecida fue a unos metros antes de llegar al bulevar García Morales.

El Comandante de Bomberos de Hermosillo relató que en equipo con todos los involucrados se decidió trabajar a la 01:00 de la mañana, ya que a esa hora baja el nivel del agua en el drenaje.

“Fue pasadas de las 04:00 horas cuando se logró avistar el cuerpo del desaparecido, de inmediato se le dio aviso a la autoridad para su extracción y traslado por el Semefo”.

Cabe recordar que el socavón se registró hace casi un mes, y fue el pasado lunes por la tarde que se reportó la caída a su interior de una persona y su bicicleta.

Matty Ortega señaló que desde entonces se iniciaron los trabajos de búsqueda, que involucraron a sociedad civil, bomberos de Phoenix Arizona, de la CDMX, así como tecnología proporcionada por el Ayuntamiento de Ciudad Juárez Chihuahua.

“En apoyo de la tecnología de una cámara de video, especial para revisión de tuberías se dio con el paradero del afectado; ese equipo no se cuenta en el estado de Sonora”.

COMENTARIOS

3 Comentarios

  • Elizabeth torrecillas dice:

    Falta de señalamientos y el haber dejado abierto ese socavon fue la causa de que perdiera la vida el sr Julio, ojalá tomen más precauciones para q no vuelva haber otro accidente, la responsabilidad es del hayuntamiento, ojalá les den una indemnización a los familiares! ????Gracias a las personas q ayudaron al rescate y localización.

  • Raúl frailes ortega dice:

    No solo debe dar el pésame el ayuntamiento, tiene que indemnizar a la familia del occiso, toda vez que el socavón que originó la muerte de Julio, es responsabilidad de las autoridades así como el de Cuernavaca Morelos donde se fue in auto con sus tripulantes .

  • Carlos dice:

    Y ahora quien se hará cargo de la indemnización de la victima y su familia?…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *