Continúa reforestación: Plantan 20 árboles de palo fierro en bulevar Progreso de Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo, Puente Verde > Continúa reforestación: Plantan 20 árboles de palo fierro en bulevar Progreso de Hermosillo

Continúa reforestación: Plantan 20 árboles de palo fierro en bulevar Progreso de Hermosillo

POR María Montijo

Un total de 20 árboles de palo fierro fueron plantados por miembros de distintas organizaciones medioambientales sobre bulevar Progreso y Calle Reyes, a la altura de Farmacia Guadalajara.

Gerardo Tapia, integrante de Juventud Proactiva, dijo que estos árboles fueron donados por Ser Natura, empresa ecológica que capacita a los integrantes de estas agrupaciones en la plantación de árboles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“En primer lugar es hacer comunidad. Creo que lo más bonito es sentir que andamos trabajando juntos, que podemos construir un mejor lugar para vivir entre todos, que no es difícil, que levantarse temprano el domingo es el costo menor”.

Añadió: “aguantar un ratito el solecito es un costo menor, que te salga una ampollita por traer la pala también es un costo menor. La ganancia es trabajar en comunidad, construir una ciudad más bonita, construir una ciudad donde nos guste vivir y técnicamente recuperar con cubierta vegetal espacios tan amplios como el bulevar Progreso”.

Gerardo Tapia puntualizó que en esta jornada participaron alrededor de 30 personas.

Las agrupaciones civiles que participaron fueron All For One, Caminantes del Desierto, Colaboración Ecológica, Construplan, Juventud Proactiva, Reduce Tu Huella y Ser Natura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *