Caen Naranjeros de Hermosillo pizarra 4-6 frente a Yaquis de Obregón - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Deportes > Caen Naranjeros de Hermosillo pizarra 4-6 frente a Yaquis de Obregón

Caen Naranjeros de Hermosillo pizarra 4-6 frente a Yaquis de Obregón

POR Redacción

Los Naranjeros de Hermosillo cayeron por pizarra 4-6 frente a los Yaquis de Obregón en el segundo juego de la serie entre las novenas sonorenses, por lo que definirán al ganador de la en el último encuentro que se celebrará en el Estadio Sonora.

Por Hermosillo el zurdo Juan Pablo Oramas fue el pitcher abridor luego de cinco innings completos; por parte de Obregón, el brasileño Andre Rienzo tomó la serpentina y lanzó el mismo número de entradas.

Con imparable de Julián León, el pasaporte a Irving López y la base por golpe a Alex Robles, la caja se llenó de Naranjeros en el cierre del segundo episodio y Norberto Obeso produjo el 1-0 con un elevado de sacrificio que envió a la registradora a León.

Pero Yaquis reaccionó de forma inmediata en la apertura de la tercera cuando en bola ocupada anotó Alonso Gaitán el empate a 1 en la pizarra.

O’Koyea Dickson volvió a responder con el madero por segundo encuentro consecutivo y produjo par de rayitas para mandar a Naranjeros al frente 3-1 con sencillo y Norberto Obeso y Yadiel Hernández pisaron el plato en la parte baja del quinto capítulo.

El zurdo Juan Pablo Oramas dejó el encuentro luego de su labor de cinco entradas completas, donde ponchó a cuatro rivales. Al relevo vino Jason Urquídez (1.0 IP), quien hizo su debut con Naranjeros en la actual campaña de la LMP.

Posteriormente, Andy Otero ingresó en el séptimo rollo y retiró a dos bateadores para dejar su lugar a Raúl Barrón (0.0 IP). Ante los lanzamientos del derecho, los visitantes se acercaron 2-3 en el score luego de un doblete de Jesús Valdez que remolcó a Orlando Piña.

Continuando con el ataque, Yaquis agregó 4 rayitas más en los spikes de José Juan Aguilar, Jesús Valdez, Art Charles y Cheslor Cuthbert y se fueron arriba 6-3 en el marcador con el Naranjero Heriberto Ruelas en el centro del diamante.

Hermosillo fabricó la cuarta carrera (4-6) cuando Alex Robles bateó el hit que le permitió llegar al pentágono al primera base Roberto Ramos en la octava entrada.

Alan Rangel fue el pitcher que terminó el juego por Naranjeros al lanzar por espacio de dos innings.

La victoria se la apuntó el relevista Nathanael Santiago (1-2), el descalabro fue para Raúl Barrón (1-1) y el juego salvado para Ryan Kussmaul (2).

Para el tercer encuentro de la serie, la Escuadra Naranja le dará la responsabilidad del montículo a Mike Kikcham (0-0), mientras que los Yaquis mandarán a Alex Delgado (0-1); el juego iniciará a las 5:00 p.m. en el Estadio Sonora en el marco del Festival de Mascotas de la LMP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *