Exigen vecinos abrir acceso a Villa Bonita por Paseo del Río, advierten aumentarán protestas - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Exigen vecinos abrir acceso a Villa Bonita por Paseo del Río, advierten aumentarán protestas

Exigen vecinos abrir acceso a Villa Bonita por Paseo del Río, advierten aumentarán protestas

POR Redacción

A través de un comunicado, habitantes del residencial Villa Bonita en Hermosillo acusaron que las autoridades abandonaron la obra de un colector que entorpece el tráfico de la zona, puesto que obstruye la entrada y salida de vehículos por el acceso del Paseo del Río.

Los vecinos denuncian que personal de Agua de Hermosillo no ha continuado con las labores anunciadas, y que solo se ha bloqueado el acceso. También afirman que en distintos medios de comunicación la dependencia aseguró que culminarían con los trabajos correspondientes, sin embargo, no se ha presentado ningún avance a más de 3 meses de la supuesta reparación.

“No hay personal que esté realizando las obras en el colector, en todo momento se ve abandonado, son únicamente los cerros de tierra que sacaron el primer mes que iniciaron la obra lo que se observa de los trabajos”, expresan en el desplegado.

 

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Eleazar Reyes dice:

    Quisiera saber cómo forma una parte de esa asociación de residentes, yo vivo pero no sé cómo asociarme es importante estar comunicados y deacuerdo todos los habitantes por qué este gobierno municipal parece que está ensañadi con la colonia primero esto y luego el otorgamiento del permiso para la construcción de los cuartos fríos de la empresa quesos y quesos dónde de manera amañanda engañaron a la gente diciendo que harían parques tiendas hasta un cine y puras mentiras ahora tendremos esa construcción horrible como vista y las obras repercusiones como ruido exceso de vehículos y ruidos día y noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *