Si los ciudadanos no quieren baches que paguen sus servicios y prediales en Hermosillo: Cicson - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Si los ciudadanos no quieren baches que paguen sus servicios y prediales en Hermosillo: Cicson

Si los ciudadanos no quieren baches que paguen sus servicios y prediales en Hermosillo: Cicson

POR Abigahil Castro

El Ayuntamiento de Hermosillo se encuentra limitado en recursos mientras la infraestructura de la ciudad manda un claro mensaje de que debe atenderse de manera urgente pero no existen las finanzas para estas demandas, indicó Roberto Pérez Salman.

Quizá también te pueda interesar:

Lanzan alerta por dos sistemas de baja presión y frente frío en la República Mexicana

El presidente del Colegio de Ingenieros de Sonora (Cicson) mencionó que es común ver trabajos de pavimentación en una calle y a los días o meses rompen el pavimento para reparar fugas de drenaje, algo contradictorio que no debe suceder.

“Tenemos que participar en la situación, cualquiera puede hacer sugerencias, tenemos que involucrarnos activamente la sociedad civil junto con las autoridades, los socavones no se pueden prevenir, en ninguna parte del mundo se ha logrado pero si se puede programar el cambio, los señalamientos son importantes pero también como ciudadanos debemos respetarlos”, dijo.

COMENTARIOS

4 Comentarios

  • Lee Guillen dice:

    Tal vez los socavones no se hayan podido prevenir en los países más avanzados Pero existe la predicción en base a datos, Por otra parte el socavón tradicional del Colosio pasa cada año lo cual nos está diciendo que se está haciendo algo mal

  • Maria luz Rubio dice:

    Entonces los que si pagamos , por favor arregle nuestra calle

  • Marcela gonzalez dice:

    Pues si. A Juan Pueblo no nos oyen . Taaanto colegio y constructores q alguna vez han sido favorecidos, que exijan con sus conocimiento y autoridad civil a las autoridades a q hagan lo propio.

  • Hmo dice:

    Sobre todo que paguemos todos los automovilistas los de autos nacionales y americanos.. paffas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *