Cae hombre en socavón reportado a Agua de Hermosillo hace tres semanas, autoridades continúan búsqueda - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Cae hombre en socavón reportado a Agua de Hermosillo hace tres semanas, autoridades continúan búsqueda

Cae hombre en socavón reportado a Agua de Hermosillo hace tres semanas, autoridades continúan búsqueda

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

La tarde de este lunes se reportó a la línea de emergencia 911 que una persona en una bicicleta cayó en un socavón ubicado en las calles Juan de Dios Bojórquez y Cerro Prieto de la colonia Sonacer en Hermosillo.

De acuerdo con información de un testigo, un señor de aproximadamente de 50 años con pantalón de mezclilla, camiseta roja, gorra oscura y una mochila, que iba en una bicicleta roja cayó intempestivamente al hoyo de gran tamaño al interior del cual va una corriente de agua de drenaje.

El joven presenció los hechos y narró para Proyecto Puente lo que vio.

“Vi cuando cayó el chavalo. Es un señor mayor, de 50 años, como albañil, traía pantalón de mezclilla, camiseta roja, gorra negra y de mochila gris, la bicicleta ahí está, roja, como que no vio el hoyo, no se si venía tomado o no, no venía tambaleando nada, ahí estaba en la banqueta cuando cayó, ya cuando fui por el teléfono para avisar, ya lo escuchaba muy lejos, ya nomás se miraba la pura bicicleta ahí atorada”, relató Jorge.

El joven de 27 años de edad aseguró que así sucedieron los hechos. La vecina que que vive en la esquina del lugar donde se registró el incidente dijo que el joven si había presenciado el accidente ocurrido a las 19:00 horas.

En un video que circuló en redes sociales se observa una bicicleta al interior del socavón y a al lado se ve una corriente de agua, infroman que este video fue tomado minutos después de que ocurrió el accidente.

Personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo realizó acciones de rescate, utilizando métodos de rapel, para tratar de localizar al señor, pero solo ubicaron la bicicleta roja, no la sacaron porque deben seguir el protocolo que involucra a personal periciales de la Fiscalía, quienes integrarán la mayor cantidad de información posible a la carpeta de investigación.

Minutos más tarde acudieron al lugar autoridades de la coordinación de Protección Civil municipal. El jefe de Inspectores de la dependencia, Rafael Robles Jauregui confirmó que se realiza la búsqueda de la persona reportada por testigos como desaparecida al interior del hoyo de gran tamaño que se abrió en el pavimento.

El reporte

La apertura de este socavón fue reportada por el usuario de Twitter @JhonnyRuizGar quien hoy envió un mensaje diciendo que fue desde el pasado 27 de septiembre, hace más de 3 semanas, lo cual también confirmó la vecina que habita en esa esquina.

Agua de Hermosillo avisó a través de redes sociales, desde ese día del colapso de este colector de drenaje

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Yomero dice:

    Cuando menos deben de tapar esos socabones con alambron y madera mientras los reparan , y así evitar accidentes como este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *