Mueren dos personas en accidentes de tránsito en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Mueren dos personas en accidentes de tránsito en Hermosillo

Mueren dos personas en accidentes de tránsito en Hermosillo

POR Entorno Informativo

Por René Valdés

Con diferencia de unas horas, dos personas perdieron la vida al participar en trágicos accidentes de tránsito, en las colonias Puerta del Rey y Alto Valle, de esta capital.

En el primer caso, la víctima fue Manuel, de 19 años de edad quien iba a bordo de una motocicleta, embestida por un automóvil tipo sedán, mientras transitaba por rumbos de la colonia Puerta del Rey, al norte de Hermosillo.

El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas de ayer cuando el ahora occiso llegó al cruce de las calles Carlos Maldonado y Monte Hermoso, donde le cortó la circulación la conductora de un autosedán de la marca Chevrolet, línea Cavalier, color gris, modelo 2005, identificada como Guadalupe, de 29 años.

Quizá también te pueda interesar:

En cruce a Nogales aprehenden a estadunidense que transportaba 4 mil cartuchos útiles

Al momento del impacto, el joven salió proyectado y se golpeó contra la parte posterior de otro vehículo que se encontraba estacionado a unos metros del lugar, lo cual le causó severas lesiones que lo dejaron sin vida.

De acuerdo al informe policial, el vehículo sedán transitaba de oriente a poniente sobre su carril correspondiente, y al llegar al cruce de las calles viró en semicírculo hacia su izquierda para tratar de dirigirse hacia el sur, impactándose contra la motocicleta que circulaba en sentido opuesto, chocando de frente ambas unidades.

Elementos de Bomberos Municipal, paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Preventiva Municipal acudieron al área, donde se confirmó el deceso del jovencito, además de que personal del Servicio Médico Forense se hizo presente para el levantamiento del cuerpo.

La conductora implicada quedó a disposición de la autoridad competente para las averiguaciones y diligencias de ley correspondientes al caso, y definir su situación legal.

Atropellan a indigente

Al norte de la ciudad, en el cruce del bulevar Juan Bautista Escalante y la calle General Bernardo Reyes, de la colonia Alto Valle, un hombre que al parecer vivía en situación de calle perdió la vida al ser atropellado por el conductor de un pick up que huyó del sitio.

El fatal hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas del sábado, cuando reportaron a la línea de emergencias 911 que había una persona atropellada en el cruce en mención, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja al sitio.

Luego de que los socorristas revisaron al hombre, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de personal del Servicio Médico Forense para efectuar el levantamiento del cuerpo.

Aunque se desconoce la identidad del fallecido, se supo que era de aspecto indigente, además de que se desconoce el paradero del conductor implicado en el hecho, por lo que agentes de la Policía Preventiva Municipal ya trabajan en las averiguaciones y diligencias de ley correspondientes.

Síguenos en 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS