La gobernadora de Sonora no ha podido combatir la inseguridad, dice la senadora Lilly Téllez - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > La gobernadora de Sonora no ha podido combatir la inseguridad, dice la senadora Lilly Téllez

La gobernadora de Sonora no ha podido combatir la inseguridad, dice la senadora Lilly Téllez

María Montijo

Compartir esta nota en redes Sociales

Si la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano no puede con la inseguridad en la entidad, que renuncie, pidió Lilly Téllez, senadora de Morena.

Esto derivado del ataque armado contra la vivienda de la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens, ocurrido el jueves 10 de octubre.

La periodista sonorense dijo que la inseguridad está fuera de control y cada día que pasa es peor.

“Claudia Pavlovich dejó la seguridad de lado. Entiendo que le dio miedo porque al principio fue amenazada, pero si eres amenazado y estás en un cargo público y tu principal obligación es brindar seguridad a los ciudadanos, pues renuncia”, expresó.

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Lince95 dice:

    Respuestas porque les preguntan y se proyectan. Acaso nadie la ha explicado a la Sra. Senadora que la ola de inseguridad que vive Sonora se debe a la presencia y actuación de los grupos de la delincuencia organizada, vulgo narcos, cuyo combate corresponde al Gobierno Federal, por cierto emanado de su circunstancial partido y no al Gobierno del Estado??? Tampoco nadie le ha podido ilustrar que en materia de delitos del fuero común Sonora ocupa el lugar 27??? De hecho su Presidente y su correligionario Durazo catalogan a Sonora como estado seguro. Con ese nivel de entendimiento pretende ser gobernadora? Puagggg

  • ALEJANDRA MONTAÑO dice:

    ES EL GOBIERNO FEDERAL QUIEN DEBE DEJAR A UN LADO SU FAMOSO DICHO DE PAZ. (ABRAZOS NO BALAZOS”) YA ESTO NO APLICA CON UNA SOCIEDAD EN DONDE LA VIOLENCIA ES YA UNA COSTUMBRE, UNA MALDITA CULTURA EN ESPECIAL DEL GÉNERO MASCULINO. SE NECESITA “MANO DURA” LEYES RIGUROSAS Y RADICALES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *